Entretenimiento

¿Habrá colaboración? Karely Ruiz y Dani Flow aparecen juntos en el EDC

Sus fanáticos reaccionaron de inmediato a la publicación de Instagram

Karely Ruiz y Dani Flow aparecen juntos en el EDC

Karely Ruiz se convirtió en la protagonista de las tendencias de redes sociales en los últimos días, ya que se filtró el material íntimo que grabó con un fanático que se tatuó su rostro, desatando un sinfín de reacciones de parte de sus seguidores.

También te puede interesar: Karely Ruiz promete atractiva recompensa al fan que se tatúe su cara

La famosa creadora de contenido volvió a llamar la atención de los usuarios al publicar una serie de fotografías con Dani Flow durante la primera noche del EDC, avivando rumores sobre una posible colaboración.

Karely Ruiz y Dani Flow aparecen juntos en el EDC

El usuario identificado como Ese Pérez Oficial fue el primero en compartir las imágenes en redes sociales, en donde fue captado durante el festival EDC en compañía del intérprete de “Otro Show” y Karely Ruiz.

La publicación de Instagram generó diversos comentarios de los usuarios, especialmente para solicitar una colaboración entre las polémicas figuras, tomando en cuenta que la influencer ya trabajó con algunas personalidades, entre las cuales se encuentran Santa Fe Klan.

Karely Ruiz

Poco se conoce de la convivencia que tuvieron Dani Flow y Karely Ruiz, no obstante, todo parece indicar que solo fue parte del momento dentro del famoso festival; sin embargo, sus fanáticos no pierden la esperanza de algún tipo de interacción distinta en el futuro.

Karely Ruiz ofrece 200 mil pesos al fan que se tatúe su cara

La creadora de contenido volvió a ser tendencia tras haber filtrado el encuentro íntimo que tuvo con un seguidor que se tatuó parte de su cuerpo, luego de las reacciones que surgieron en redes sociales, Karely usó su cuenta de Instagram para explicar que le hará un regalo al siguiente fan que se realice un tatuaje con su rostro.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuesta que uno de sus seguidores la cuestionó sobre un premio, a lo que Karely Ruiz respondió que le regalará 200 mil pesos al próximo hombre que tenga un tatuaje con su cara.

“El que se tatúe mi cara le regalo 200 mil pesos, ¿jalan o qué?”, dijo a través de sus historias.

Karely Ruíz regalará 200 mil pesos al fan que se tatúe su cara
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos