Entretenimiento

Apio Quijano se desentiende de la pelea entre sus compañeros del team infierno: “No es mi guerra”

El integrante de Kabah no quiere opinar sobre el conflicto que mantienen Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Wendy Guevara

Los tapatíos le dan la espalda al espectáculo.
El popular Team Infierno tendría una presentación en Guadalajara, pero se pospuso por poca venta de boletos. (Foto: Cortesía.)

Apio Quijano finalmente se pronunció sobre el conflicto que han mantenido algunos de sus compañeros del team infierno en las últimas semanas, dejando en claro que quiere mantenerse al margen de todo.

Recordemos que el pleito empezó después de que Wendy Guevara acusara a Sergio Mayer de querer aprovecharse de ella después de ganar “La Casa de los Famosos México”, a lo que Poncho de Nigris salió a confirmar la versión de la influencer en vista de que el actor negó tales acusaciones.

Eso provocó que Sergio Mayer y Poncho de Nigris se enfrascaran en una pelea pública a través de las redes sociales y la prensa, así que algunos han querido saber la opinión de todo este conflicto a Apio Quijano.

También te puede interesar:

Poncho de Nigris asegura que todo el team infierno piensa que Sergio Mayer es problemático

Apio Quijano muestra premio que ganó en ‘La casa de los Famosos México’

¿Sergio Mayer planea tomar acciones legales en contra de Poncho de Nigris? Esto sabemos

Apio Quijano dice que solo es un espectador y nada más

Apio Quijano se ha caracterizado por ser el integrante del team infierno más tranquilo, por lo que evita siempre estar metido en peleas, así que no es sorpresa que no quiera verse envuelto en este asunto.

Fue a través del programa de YouTube “Qué buen chisme”, donde se pudo conocer la opinión del cantante sobre el conflicto entre algunos de sus excompañeros de reality show.

“Yo lo que siempre he dicho es que yo estoy en una perspectiva muy lejana, soy un espectador. Yo los quiero a todos, he tenido una buena relación con todos, obviamente mi opinión sería desde un lugar donde hubieran sido las cosas diferente y desde un lugar más sano”, expresó Apio Quijano al respecto.

Y agregó: “Sin embargo, no es mi guerra, es guerra de ellos y a los que no nos involucra ser espectadores, estar ahí y desear que esto se resuelva lo más pronto posible y que llegue a tierra firme”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último