Entretenimiento

Poncho de Nigris asegura que todo el team infierno piensa que Sergio Mayer es problemático

A través de un en vivo el regiomontano arremetió contra su excompañero y afirmó que será la última vez que hable de él

Sergio Mayer y Poncho de Nigris

Poncho de Nigris habló de Sergio Mayer en una reciente transmisión en vivo y aseguró que debido a su conducta conflictiva el resto del team infierno ya no lo toma en cuenta.

El tercer finalista de “La Casa de los Famosos México” fue quien reveló que el ‘Tata’ había sido vetado de Televisa y le tenían prohibido hablar de él, a lo que el actor y político respondió que no era así y después lo acusó de prohibirle a su esposa a participar en este reality show.

Esas declaraciones enfadaron mucho a Poncho de Nigris y les dijo a sus seguidores que él no era único del team infierno que creía que Sergio Mayer era conflictivo y solo los nombraba para generar polémica y ser relevante porque no tiene trabajo.

También te puede interesar:

Sergio Mayer está vetado de Televisa, así lo reveló Poncho de Nigris

Mauricio Garza no volverá a ser el conductor de las pre y post galas de LCDLFM ¿quién lo reemplazará?

“El que calla otorga”: Marcela Mistral confirma distanciamiento con Poncho de Nigris

Poncho de Nigris acusa a Sergio Mayer de generar escándalo a costa del team infierno porque no tiene trabajo

Poncho de Nigris dijo que él se lleva muy bien con el resto del team infierno, como Wendy Guevara, Apio Quijano, Nicola Porcella y Emilio Osorio, que habla con ellos seguido y todos han acordado que Sergio Mayer nada más los nombra cuando quiere ganar relevancia.

Lo acusó de utilizar a los demás a su conveniencia y por eso no le iría bien en la política, pues él pensaba que con la fama que ganaron por el team infierno lograría impulsar su carrera política, pero sus verdaderas intenciones lograron salir a flote cuando no pudo controlar a los demás a su beneficio.

Asimismo, Poncho de Nigris le recriminó que hubiera mencionado a su esposa para hacerlo quedar mal, porque él nunca se metería con su familia y le envió un fuerte abrazo a Issabela Camil y le dijo que era una mujer muy “chingona”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos