Entretenimiento

La verdad sobre el video por el que acusan a Christian Nodal de maltratar a Cazzu

Un corto audiovisual muestra lo que pareciera ser un destrato de Nodal hacia su actual pareja y madre de su hija

Christian Nodal le regaló un concierto privado y alquiló un avión para Cazzu, porque sabía que ella era la mujer de su vida.

En las redes sociales y algunos sitios de Internet comenzó a rodar la versión de que Christian Nodal había maltratado a su actual pareja, la productora y cantante argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.

Sin embargo, el comportamiento que ambos demuestran en las redes parecía decir todo lo contrario. Los informes se basan en un video, en el que Nodal está en una premiación y se levanta de la mesa en la que está, para ir al escenario a recibir un galardón.

En lo que muestra ese extracto audiovisual, Christian Nodal está de pie y comienza a saluda a dos personas que tiene cerca, pero aunque mira a Cazzu pareciera ignorarla por completo.

También te puede interesar: ¿Qué tiene que ver Brad Pitt con Christian Nodal? Estarían juntos en Francia por este motivo

“Pueden ver como Nodal y no besa a su pareja, Cazzu. Y miren la cara de ella al ver que abraza a todos menos a ella”, dice el video de una cuenta de TikTok.

¿Realmente la ignora?

El corto video es viejo y está completamente sacado de contexto. En dichas premiaciones, Christian Nodal a quien primero saluda (con beso y abrazo) es a Cazzu. Sacaron ese extracto para instalar un rumor sobre la pareja, ya que en las últimas semanas ha estado en boca de todos, de manera indirecta, por la reciente canción de Belinda.

Pero la realidad es que en los comentarios de sus más recientes publicaciones se puede apreciar la bonita relación que ambos mantienen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos