Entretenimiento

¿Cuál era la relación entre la madre de Daniel Bisogno y José José?

Ambos se conocieron hace varios años atrás

Daniel Bisogno.
Daniel Bisogno. Sigue hospitalizado. (Foto: Twitter)

Mientras que Daniel Bisogno se mantiene hospitalizado desde el pasado 9 de febrero, se ha informado el lamentable fallecimiento de María Araceli Bisogno Tapia, madre del conductor de ‘Ventaneando’.

Le puede interesar: ¿De qué murió la madre de Daniel Bisogno?

A pesar de que no hay muchos detalles sobre la causa de su muerte, los seguidores de Bisogno ha expresado lo sorprendidos que se encuentran por el difícil momento que está atravesando su familia.

TV Notas compartió una imagen relacionada con el fallecimiento de la madre del presentador, sin ofrecer información adicional sobre las razones detrás de su muerte. El conductor ha estado hospitalizado recientemente debido a una infección pulmonar.

“Lamentablemente falleció María Araceli Bisogno, madre de los queridos conductores Daniel y Alex Bisogno. Descanse en paz”, indica la publicación realizada en redes sociales.

María Araceli Bisogno y su vida lejos de las cámaras

Aunque los hijos de doña Araceli estuvieron involucrados en el mundo del espectáculo, ella optó por mantenerse fuera de la mirada pública, manteniendo en reserva tanto su edad como su ocupación.

De esta manera, Araceli Bisogno Tapia, la madre de Daniel y Alejandro Bisogno, gozaba de gran estima en el ámbito del espectáculo mexicano. Aunque no se dedicó a la industria artística, siempre estuvo muy presente, respaldando a sus hijos desde sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento cuando eran jóvenes.

Y es que, además de esto, la madre de Bisogno también mantuvo una gran amistad con José José, a quien conoció mientras llevaba a sus hijos a hacer teatro infantil junto Angélica Vale, los hermanos Ibarra y los hijos de Anel Noreña y el intérprete de ‘Lo que no fue, no será’, por lo que tanto los representantes, como los niños, se llevaban muy bien.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último