Entretenimiento

Muere la madre de Daniel Bisogno

Araceli Bisogno perdió la vida mientras su hijo se encuentra grave en el hospital

Daniel Bisogno

El mundo del espectáculo se encuentra de luto, esto luego de que se reportó la muerte de María Araceli Bisogno, madre del reconocido conductor Daniel Bisogno, mientras este se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

Te interesa: Conductores de Ventaneando aseguran que Daniel Bisogno ya respira por sí solo

De momento, se desconoce la causa de su fallecimiento; sin embargo, fue la revista TV Notas quien dio a conocer la trágica noticia, por lo que se espera que en las próximas horas la familia Bisogno ofrezca más información sobre el deceso.

A diferencia del conductor de Ventaneando, María Araceli no era una figura pública, por lo que no se sabe con exactitud si tenía algún tipo de ocupación y cuál era su edad.

En 2020, Daniel Bisogno reveló que su madre estuvo al borde de la muerte tras contagiarse de Covid-19, pero logró recuperarse en el hospital pese a haberse enfermado en un momento en el que aún no existían vacunas.

Entérate: La vez que Daniel Bisogno reveló que ya tiene su testamento listo

Es importante mencionar que el conductor de TV Azteca actualmente se encuentra en el nosocomio recuperándose de una infección pulmonar.

En las últimas horas, sus compañeros de Ventaneando confirmaron que ya no estaba entubado y respiraba por sí solo, por lo que en caso de evolucionar de manera favorable, podría abandonar el hospital en los próximos días.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos