Entretenimiento

La sorprendente transformación física de Angélica Vale

La famosa logró perder 44 libras

Angélica Vale
Angélica Vale La actriz se ha transformado drásticamente pero está cumpliendo sueños (Instagram)

La sorprendente transformación física de Angélica Vale a finales de 2023, dejó a más de uno sorprendido, pues la famosa después de lidiar con la balanza durante varios años, logró perder 44 libras gracias a un tratamiento médico y el uso de una aplicación que le permite hacer un seguimiento de su ingesta de alimentos.

Le puede interesar: Chayanne y Angélica Vale juntos en los Premios lo Nuestro: así fue su encuentro

Después de protagonizar el exitoso musical ‘Vaselina’ en México y promocionar su programa de radio, la querida actriz anunció una gira del espectáculo ‘Las Angélicas’ junto a su madre, Angélica María, luciendo un aspecto totalmente renovado. No solo ha experimentado una transformación en cuanto a su peso, sino también en su estilo, optando ahora por prendas más juveniles y favorecedoras.

Tras revelar que su pérdida de peso se debe a un tratamiento hormonal recetado por una médica endocrinóloga, logrando así un equilibrio en su salud, la protagonista de ‘Amigas y rivales’ tuvo el honor de ser la conductora de la gala de Premio Lo Nuestro el pasado 22 de febrero.

El impactante cambio físico de Angélica Vale

En un lapso de dos años, la reconocida presentadora, de 48 años, logró despedirse de casi veinte kilos adicionales, mostrando ahora una figura esculpida e incluso un abdomen plano.

La actriz, reconocida por su participación en el musical Vaselina, demostró gran disciplina para finalmente superar la batalla contra el sobrepeso, una lucha que había enfrentado a lo largo de los años.

Vale asegura que no optó por cirugías ni por dietas “mágicas” para su transformación física. Alcanzó este cambio a través de un tratamiento médico y el uso de una aplicación que le permite llevar un registro de las calorías que consume, logrando así un déficit calórico que le permite perder grasa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último