Entretenimiento

Integrantes de Los Rivales del Norte son torturados y asesinados

Las autoridades ya se encuentran investigando para dar con los responsables

Integrantes de Los Rivales del Norte son asesinados

La violencia sigue causando estragos en la población mexicana, esta vez la agrupación de Los Rivales del Norte resultó afectada, ya que luego de salir de una presentación los privaron de su libertad y posteriormente tres de sus integrantes fueron encontrados sin vida.

También te puede interesar: FGE de Baja California asegura que Chuy Montana fue asesinado por sus amigos

De acuerdo con el reporte de las autoridades los cuerpo corresponden a Patricio Niebla, Alan Herrera y Cesareo Niebla, mismos que fueron hallados con signos de violencia después de ser reportados como desaparecidos desde el pasado jueves 23 de febrero.

Integrantes de Los Rivales del Norte son asesinados

Al respecto de los detalles del suceso, las autoridades señalaron que la agrupación se encontraba en la comunidad de Ojos Negros ubicada en Ensenada, Baja California, ya que fueron contratados para tocar en un funeral y posteriormente desaparecieron.

Como parte de las especulaciones que han surgido por la popularidad de la agrupación, María Elena Andrade Ramírez, titular de la Fiscalía de Baja California, aseguró que se encuentran investigando para encontrar a los responsables.

“Por algunas publicaciones en medios, se refiere que estas personas integraban un grupo musical así que, como autoridad nuestro deber es desahogar una investigación exhaustiva y agotar todas las líneas de investigación, sin excluir las que tengan que ver con las relaciones que derivan de su actividad laboral”, comentó.

Los Rivales del Norte

El asesinato de los integrantes de Los Rivales del Norte ocurre tan solo pocas semanas después del crimen contra Chuy Montana, quien fue encontrado sin vida luego de una fiesta con amigos cercanos en el motel Dubai en Playas de Rosarito.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos