Entretenimiento

LCDLF4: Telemundo condena la violencia, pero ¿aplaude al violento?

Muchos usuarios han expresado su descontento por cómo manejaron el tema de Carlos Gómez

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos.
Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos.

La esperada gala de eliminación en “La Casa de los Famosos 4″ dejó a muchos espectadores descontentos con Telemundo, debido a la forma en cómo manejaron la expulsión de uno de sus participantes.

Carlos Gómez fue expulsado del reality show por haber golpeado a Rodrigo Romeh en la quijada, ambos conductores expresaron en reiteradas ocasiones que la cadena no aprobaba la violencia y por eso mismo, no quisieron mostrar la pelea completa.

Sin embargo, los panelistas, conductores y exparticipantes prácticamente dieron a entender que, gracias a ese hecho violento, ahora reinaba la paz en “La Casa de los Famosos 4″.

También te puede interesar:

La Casa de los Famosos 4: Clovis se pasa de tono con una picante broma con uno de sus compañeros

La Casa de los Famosos 4: Maripily Rivera enciende la polémica al desnudarse frente de las cámaras del programa

LCDLF4: La Divaza podría acertar por quinta vez con la salida de Sophie Durand

Samira Jalil ofrece disculpas por pedir un aplauso para Carlos Gómez

En varios momentos de la gala de eliminación de “La Casa de los Famosos 4″, los panelistas resaltaron las cualidades de Carlos Gómez, asegurando que no era alguien violento y que en realidad era muy buena persona.

Entonces, después de que Mariana González le pidiera al público no condenarlo, Samira Jalil pidió un aplauso para él, lo que generó la furia de los espectadores.

A muchos les ha parecido el colmo que Telemundo decidiera posicionarse en contra de la violencia, pero al mismo tiempo protegiera tanto a la persona que violentó a otra, que no hizo nada para merecer el golpe.

De hecho, muchos han opinado que debieron mostrar más preocupación por el bienestar de Rodrigo Romeh, en lugar de enfocarse completamente en Carlos Gómez.

Los usuarios también han denunciado que Telemundo ha hecho caso omiso a las quejas sobre el trato misógino y denigrante que ha promovido Alfredo Adame y otros de sus compañeros del cuarto agua a las mujeres dentro de “La Casa de los Famosos 4″.

Por su parte, Samira Jalil ha decidido compartir un video aclarando que ella no había pedido un aplauso por lo que hizo Carlos Gómez en el programa, si no que fue más por empatía hacia él y a lo que estaba diciendo Mariana González.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último