Entretenimiento

Hija de Daniel Bisogno celebra su cumpleaños en ‘Ventaneando’

La menor fue sorprendida dentro del foro del programa de TV Azteca

Hija de Daniel Bisogno celebra su cumpleaños en ‘Ventaneando’

Daniel Bisogno sigue dentro del área de terapia intensiva como parte de su recuperación tras ser intervenido por una bacteria que contrajo en el pulmón; como resultado, ha permanecido alejado de sus seres queridos para evitar cualquier complicación.

También te puede interesar: Daniel Bisogno: última hora del estado de salud del presentador

No es la primera vez del famoso conductor dentro del hospital, es por ello que en ocasiones anteriores ha expresado su angustia al dejar de ver a su hija Michaela, es por ello que ante la situación por la que atraviesa su familia, la producción de Ventaneando celebró el cumpleaños número 8 de la pequeña.

Daniel Bisogno

Hija de Daniel Bisogno celebra su cumpleaños en ‘Ventaneando’

Michaela ha pasado varias semanas alejada de su padre por la situación médica por la que atraviesa, por lo cual, los trabajadores que integran la producción de ‘Ventaneando’ decidieron sorprender a la menor con una fiesta dentro del foro de grabación.

A través de videos, el programa compartió la emotiva celebración que organizaron para la hija de el ‘Muñeco’, en donde festejaron su cumpleaños número 8 con regalos de los conductores y animadores que acudieron al lugar.

Asimismo, Pedro Sola aseguró que Michaela pudo visitar a Daniel Bisogno, ya que su mamá tuvo la oportunidad de conseguir el permiso de parte de los médicos.

“Cristina, su mamá, consiguió que la dejaran entrar a ver a Daniel, un momentito, porque era su cumpleaños y para que Daniel se animara más en el estado en el que se encuentra, que es más aliviado, pues para sentirse mejor”, comentó el presentador de televisión.

Como era de esperarse, el festejo por el cumpleaños de la hija de Daniel Bisogno generó un sinfín de reacciones en redes sociales, algunos a favor de animar a la menor en un momento complicado, pero otros señalaron que no es necesario exponer a la niña dentro del programa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos