Entretenimiento

Karely Ruiz presume que es la ‘reina del morbo’ cuando se junta con este famoso cantante: ¿de quién se trata?

¿Es doble sentido lo que dice Karely Ruiz?

karely ruiz karely ruiz

Karely Ruiz es uno de los personajes más polémicos de las redes sociales en México. Es modelo de OnlyFans y constantemente genera controversia con cada posteo que hace en sus diferentes plataformas digitales.

Le han cerrado la cuenta de Instagram en reiteradas ocasiones y ahora, tras abrir un nuevo usuario, vuele a recuperar poco a poco la enorme cantidad de seguidores que tenía.

Hace poco fue noticia en toda América Latina por un poco convencional concurso, en el que ofreció una noche de pasión a quienes se hicieran un tatuaje de su rostro.

También te puede interesar: Karely Ruiz no es la única, su hermana le hace competencia y lucen como dos gotas de agua

Toda la polémica que generó esta situación, porque su video explícito con el fanático se filtró en Internet, se ha ido diluyendo con el paso de los días. Ahora, Karely Ruiz destaca en las redes por presumir que es la reina del morbo cuando se junta con el famoso cantante mexicano, Dani Flow.

“Los reyes del morbo”, escribió Karely en una publicación en la que aparece con el cantante.

¿Se viene colaboración? Es sabido que Karely Ruiz ha participado en temas musicales de otros talentos de México. Santa Fe Klan es uno de los ejemplos más recientes.

¿Quién es Dani Flow?

Dani Flow, cuyo nombre real es Daniel Balladares, es un cantante y compositor mexicano de neoperreo y reguetón alternativo. Es original de Irapuato, Guanajuato, y actualmente tiene 28 años.

Su estilo musical se caracteriza por ser explícito y sexual, lo que le ha valido una gran cantidad de seguidores, pero también de críticas. Algunas de sus canciones más populares son “Martillazo”, “Te Vas” y “Trépate 2″.

Dani Flow también ha sido conocido por sus polémicas declaraciones, especialmente en las redes sociales. En 2023, fue suspendido de Twitter por una serie de comentarios misóginos y racistas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último