Entretenimiento

Hija de Nodal y Cazzu se llena de críticas por este motivo y muestran lo peor de la sociedad

Los cantantes han presumido a su hija en redes pero no han faltado los comentarios negativos.

Cazzu / Nodal

Aunque Christian Nodal y Cazzu se tomaron un tiempo antes de dar a conocer el rostro de su hija Inti, para evitar su exposición con tan solo meses, finalmente decidieron dar a conocer a su pequeña el pasado 14 de febrero.

Los cantantes se encuentran disfrutando de su paternidad, por lo que han aparecido más enamorados y complementados que nunca. Durante los últimos días se han encargado de mostrar lo orgullosos que están de su hija con nuevas postales.

Sin embargo, los malos comentarios no han tardado en aparecer en redes sociales en torno a la Inti, situación que una vez más expone lo peor de la sociedad ante las duras criticas hacia una bebé.

La razón por la que critican a la hija de Nodal que ha indignado

Christian Nodal y Cazzu volaron en avión privado desde Argentina hasta Francia, en compañía de su hija Inti, y se han podido conocer algunas imágenes de lo que ha sido su gran momento, así como su asistencia al desfile de Balmain, dentro del marco de Paris Fashion Week, donde pudieron conocer la colección Otoño Invierno 2024 diseñada por el director artístico de la maison , Olivier Rousteing.

El mexicano y la argentina no solo se dedicaron a recorrer las calles parisinas y la Torre Eiffel también disfrutaron de Inti, por lo que colgaron algunas postales disfrutando al lado de la niña, ya sea en brazos de su papá o en la habitación del hotel junto a su mamá.

Han sido en estas publicaciones en redes donde se han podido leer comentarios negativos entorno a la apariencia de Inti, pues hay quienes aseguran que luce “muy gorda”, situación que ha hecho enfurecer a los fans de los artistas al tratarse de una pequeña inocente.

“Que obesa está la niña”, “No es muy agraciada la bebé”, “Ay pobrecita, igualita al padre”, “Así como bonita no es”, han sido algunos comentarios.

Pese a ello, han sido más los elogios que ha recibido Inti quien con tan solo cinco meses ha llenado de ternura a los seguidores de sus padres en redes sociales, por lo que más de uno ha salido a defenderla de los haters.

Pese a ello, Cazzu y Nodal disfrutan cómo nunca compartiendo una de las pasiones que los une como es la moda por lo que seguramente volverán a su casa con nuevos looks para su hija provenientes de grandes marcas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos