Virales

Graban intensa pelea a las afueras del Metro Terminal Aérea

La grabación de los hechos se dio a conocer mediante la red social X

Especial

El Metro es uno de los transportes más utilizados en toda la Ciudad de México; este medio permite que todos los citadinos puedan trasladarse, de una manera económica, por la capital del país. Pese a ser una opción muy común, también hay autobuses y combis que suelen tener paradas en las estaciones del Metro.

Te recomendamos: Hombre golpea a su pareja durante transmisión en vivo de Facebook

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, la estación “Terminal Aérea”, pero ¿qué fue lo que pasó ene este lugar? Un grupo de personas decidieron resolver un conflicto a golpes; de acuerdo con diversos usuarios “los golpeadores los identifican como checadores”.

En el clip, con duración de dos minutos y 20 segundos, se puede ver cómo los sujetos se golpeaban el rostro y varias partes del cuerpo, asumimos otros dos presentes comenzaron a agredirse. Pese a que más personas estaban en el lugar, nadie se metió y dejaron que los acusados acabaran todo con violencia.

Sigue leyendo: Empleada de limpieza sufre grave accidente al caer de una escalera

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 160 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Bien hambreado robándoles todo lo que se les cae”, “Tierra de nadie... no hay ninguna autoridad más que el del más fuerte que en este caso son los cavernicolas que operan las unidades” o “La mujer es quien decide a quien darle y con quien ya estuvo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos