Virales

Esposa golpea a su marido al encontrarlo con la amante en un aeropuerto

Hasta el momento la grabación de los hechos suma más de un millón 800 mil reproducciones en ‘X’

Especial

Las redes sociales son un espacio utilizado por millones de personas todos los días, algunos usuarios acceden a las apps para compartir denuncias y así recibir atención de las autoridades, sin embargo otro grupo de internautas exponen mediante fotos o videos a personas infieles.

Te recomendamos: Graban intensa pelea a las afueras del Metro Terminal Aérea

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, el momento en que una esposa encontró a su marido con la amante; los acusados fueron interceptados por la despechada antes de que tomaran un vuelo. En la grabación, de tan solo 30 segundos, se puede ver todo el escándalo que hizo la mujer al ver lo que hacía su esposo.

El enojo fue tanto que la dama golpeó, en repetidas ocasiones a su cónyuge, quien solo intentaba calmar las cosas. La tercera en discordia intentó alejarse, pero otra persona la comenzó a seguir para gritarse diversas palabras peyorativas: “Zorra, me quitó al esposo”.

Sigue leyendo: Perrito defiende a niña de secuestro y detiene a ladrón

La persona que compartió el conflicto colocó el siguiente texto: “Esposa expone a su marido y a su amante justo antes de salir de viaje”. Hasta el momento, el video suma más de un millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “‘Me quitó el esposo’.....De pena ajena jajaja”, “Pobre mujer desesperada, lo que no sirve se bota o en este caso, se deja ir” o “Como siempre: contra la morra ¿y el wey? El wey es el primer culpable, el no respeto su matrimonio”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos