Las altas temperaturas que se viven en diversas zonas del país provocan que las personas tengan una mayor deshidratación; es por eso que algunos especialistas recomiendan, a toda la población, consumir más líquidos y evitar la exposición directa al sol. Diversas empresas colocan dispensadores de agua para que todos sus empleados puedan ingerir agua en el momento que lo deseen, pero ¿esto puede provocar algún tipo de enfermedad?
Te recomendamos: Esposa golpea a su marido al encontrarlo con la amante en un aeropuerto
Si bien tomar agua no tiene algún daño a la salud, el mal mantenimiento de estos dispensadores puede generar bacterias; asimismo, colocar las botellas directamente a las llaves puede ser un foco de infección, sin embargo ¿hay otra razón para no tomar agua en estos sitios?
En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que una cámara de seguridad captó el modus operandi de una rata para tomar agua. Sí, el roedor encontró la manera de abrir la llave y beber el líquido vital.
La grabación de 29 segundos fue publicada por un medio colombiano que colocó el siguiente mensaje “Tenga cuidado. Los propietarios de una oficina se dieron cuenta, a través de las cámaras de seguridad, de que una rata llegaba hasta la fuente de agua. ¿Estará pasando en su lugar de trabajo?”
Sigue leyendo: Perrito defiende a niña de secuestro y detiene a ladrón
Hasta el momento, el clip suma más de 500 mil reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “gracias a Dios estas cosas no pasan en mi lugar de trabajo porque simplemente no tenemos ni agua”, “Pero qué grande, que le dejen Coca-Cola” o “Que inteligente y además pobre animal, también necesita agua”.