Entretenimiento

Belanova anunciará concierto en el Palacio de los Deportes

La agrupación mexicana conformada por Denisse, Edgar y Ricardo ofrecerá un show como parte de la gira ‘Vida en Rosa’

.

Fue en 2018, cuando la agrupación mexicana Belanova conformada por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, estrenó su último material discográfico titulado ‘Viaje Al Centro Del Corazón’, y tan solo un par de meses más tarde, anunciaron su separación temporal.

Hace 21 años, para ser más específicos, en 2003, Belanova estrenó su primer material discográfico titulado ‘Cocktail’ y en 2006, lanzaron ‘Dulce Beat’, disco el cual muchos catalogan como su favorito debido a que incluye el éxito ‘Rosa Pastel’, que a la fecha sigue siendo sonando en cientos de países y en los últimos meses se ha viralizado a través de la plataforma de TikTok.

Por otro lado, fue en octubre de 2023, cuando las redes sociales enloquecieron al darse a conocer el regreso de Belanova como parte del cartel oficial para el festival Bésame Mucho y tras este anuncio, nuevas presentaciones comenzaron a salir a la luz, entre ellas, sus shows en Vive Latino 2024 y Tecate Pa’l Norte 2024.

Varios meses más tarde y a petición del público, Belanova reveló que se embarcaría en una gira de regreso, a la cual llamaron ‘Vida en Rosa’ donde visitarán varias partes de México y de Estados Unidos.

Belanova anunciará concierto en el Palacio de los Deportes

Tras este anuncio, decenas de internautas señalaron que les gustaría un show en solitario en la Ciudad de México y tan solo un par de días más tarde, por medio de redes sociales surgió un rumor donde se mencionó que Belanova anunciará un concierto en el Palacio de los Deportes para el próximo jueves 28 de noviembre.

Cabe señalar que hasta este momento, esto sólo es un rumor, sin embargo se cree que esta información sí es fidedigna puesto a que fue compartida por el usuario @ailoviutl a través de la plataforma Twitter (X) quien es conocido por dar a conocer los conciertos y eventos que tomarán lugar en los próximos meses justo antes de ser anunciados y por eso mismo en las próximas semanas, Belanova hará el anuncio oficial mediante sus redes sociales.

Denisse, Edgar y Richie solo estarán en festivales.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos