Entretenimiento

“Amor de mi vida”, Hailey Bieber desmintió los rumores de crisis matrimonial con Justin

La modelo acabó con los comentarios difundiendo un contundente mensaje

¿Justin Bieber será papá? El video que confirmaría que Hailey está embarazada
¿Justin Bieber será papá? El video que confirmaría que Hailey está embarazada ¿Justin Bieber será papá? El video que confirmaría que Hailey está embarazada

Hailey Bieber calló los rumores de problemas en su matrimonio con Justin Bieber con una romántica publicación en sus redes sociales.

El cantante estuvo de cumpleaños el pasado 1 de marzo, por lo que la modelo aprovechó la ocasión para difundir una dedicatoria en festejo de sus 30 años, destacando el amor que siente por él.

“¡¡¡¡¡¡¡30!!!!!!!??????!!!! Eso fue rápido. Las palabras nunca podrían describir realmente la belleza de quién eres. Feliz cumpleaños a ti... amor de mi vida, para toda la vida”, escribió Hailey Bieber con una serie de fotos de los juntos y con un video donde se les ve abrazados y besándose.

Los rumores de problemas matrimoniales entre la pareja de famosos se desataron después de que Stephen Baldwin, padre de la modelo pidió oraciones por ellos.

Hailey Bieber y Justin como cristianos

Hailey y Justin Bieber son conocidos por ser devotos cristianos. De allí, la relevancia de que el padre de ella pidiera oración. Según el portal Quien, también resaltó la solicitud de oración que hizo Víctor Marx, fundador de All Things Possible Ministries, como amigo de la familia.

“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tómense un momento para ofrecer una pequeña oración para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor”, dijo Marx, quien precisó que él y su esposa oran por la pareja.

Te puede interesar: ¿Karol G está comprometida con Feid? Esto dijo la cantante en pleno concierto

“Hay desafíos especiales que enfrentan las personas en posiciones de alta visibilidad y además el enemigo no quiere que se acerquen a Jesús. Muchas veces, independientemente de las cosas materiales o de los elogios, a menudo se enfrentan a una guerra espiritual intensa que busca hacer naufragar su fe, su matrimonio y su vida en general. Así que gracias”, manifestó.

Las solicitudes de oración supuestamente molestaron a Hailey, quien recientemente se vio en una polémica por el arresto de su hermana mayor Alaia Baldwin Aronowm, a quien señalaron por cargos de agresión y allanamiento de morada, tras agredir a empleados del Club Elan en Georgia.

Alaia Baldwin aceptó que atacó, pero alegó que lo hizo en defensa propia, aunque testimonios de los trabajadores del lugar contradijeron sus declaraciones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último