Entretenimiento

Paquita la del Barrio: la fría opinión sobre la salud de Silvia Pinal y su opinión sobre la muerte

Nuevamente la cantante generó polémicas al hablar sobre el estado de salud de la diva del cine mexicano.

Paquita la del Barrio Paquita la del Barrio

El estado de salud de la diva del cine mexicano Silvia Pinal, sigue siendo todo un tema, ya que permanece hospitalizada desde el pasado 29 de febrero por presentar unas llagas en su espalda que la mantuvieron con fuertes dolores.

Si bien su familia ha ofrecido información actualizada sobre el estado de salud de la actriz de 92 años, distintas personalidades del mundo del espectáculo mexicano se han mostrado solidarios deseando su pronta recuperación y enviando oraciones y palabras de apoyo.

Circulan rumores sobre una caída.
¿Cómo se encuentra el estado de salud de Silvia Pinal? (Future Publishing/Future Publishing via Getty Imag)

Sin embargo, no así fue lo que generó la opinión de Paquita La del Barrio al ser consultada sobre la salud de la madre de Sylvia Pasquel.

“Yo la quiero mucho a mi Silvia, y es muy feo decirlo, pero pues yo creo que a cada quien se le llega su hora, no es deseable, pero ni modo”, dijo Paquita la Del Barrio al ser abordada por los medios de comunicación.

Las declaraciones de la intérprete de “Rata de dos patas”, recibieron un sinfín de críticas, calificándola de fría y poco empática, a pesar de haber reconocido su admiración y estrecha cercanía con Pinal.

La cantante mexicana de 76 años de edad también fue consultada sobre si le temía a la muerte, a lo que respondió de forma contundente:

“Tengo miedo de saber en dónde voy a quedar, ¿entendiste?, porque la muerte es para todos y ya estando muertos, ya no sientes”, finalizó la actriz.

Esta no es la primera vez que a Paquita La del Barrio no se mide en sus comentarios y opina sobre el estado de salud de doña Silvia Pinal.

En 2019 Pinal estuvo hospitalizada por presentar una fuerte neumonía y al ser consultada al respecto se refirió que no le quedaba mucho tiempo de vida

Ya está para allá, hay que ser más honestos, ya la señora ya nos dio lo que nos tenía que dar, yo la quiero mucho y también yo voy para allá”, refiriéndose a que le quedaba muy poco tiempo de vida.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último