Entretenimiento

Adela Micha llegó con vestido de ‘princesa Disney’ a la boda de su hija, ¿la opacó?

La hija menor de Adela Micha dio el sí en un exclusivo resort de Jalisco.

La hija menor de Adela Micha dio el sí en un exclusivo resort de Jalisco.
Adela Micha junto a sus hijos Therese y Carlos Instagram: @adelamicha / @gotlibt (Instagram: @adelamicha / @gotlibt)

La hija menor de Adela Micha, Therese Gotlib finalmente dio el sí a Yosef Genish, en una lujosa boda judía que tuvo lugar en la localidad Barra de Navidad, Jalisco, dentro de un exclusivo resort de la zona costera, en el Four Seasons Resort Tamarindo, el pasado fin de semana.

En ese mismo momento, Therese, compartió una serie de imágenes en las que supimos que su hermano, Carlos Gotlib, familiares y amigos (entre ellos la colaboradora de Adela Micha, Maca Carriedo) viajaron unos días antes a las costas de Jalisco para celebrar y acompañar a los novios previo a su gran día. Fue el 1 de marzo cuando la hija de Micha posó con un vestido escotado de lentejuelas, comentando: “Fin de semana de boda”.

Fue en agosto de 2023 cuando la pareja se comprometió durante un viaje a Punta Cana, en República Dominicana, en la que Yosef Genish, sorprendió a la hija de 26 años de la famosa periodista con un gran letrero que decía ‘Marry Me’ y una alfombra hecha a partir de pétalos de rosa con el mar como fondo y testigo de su amor.

Hija de Adela Micha se compromete con su novio Yoseph Genish
Hija de Adela Micha se compromete con su novio Yoseph Genish Instagram: @gotlibt (Instagram: @gotlibt)

Posteriormente, la familia de los entonces prometidos, se reunió en la Ciudad de México para celebrar el compromiso de la pareja en la que Adela Micha acudió con un vestido drapeado color morado estilo tornasol, mientras que la futura novia posó con un sexy vestido blanco estilo lencero con plumas y una sexy abertura a la altura del muslo.

El look de Adela Micha en la boda de su hija

Adela Micha vivió uno de los momentos más emotivos al entregar a su hija Therese Gotlib en el altar, caminando junto a ella hasta llegar con Yosef Genish. Ambas lucieron como verdaderas princesas en dicho evento.

La famosa comunicadora de 60 años apostó por un look más llamativo para la boda de su hija con un gran vestido de princesa grisáceo hecho de tul y un corsé satinado a forma de cinturones con los hombros descubiertos y unos listones que pendían de su cuello de forma cruzada a forma de hálter y plataformas color plata.

La emoción de la comunicadora fue más que evidente al llevar a su hija fruto de su relación con Sergio Gotlib al altar. Dicho festejo duró hasta el amanecer.

Así fue el vestido de novia de Therese Gotlib

Therese Gotlib lució un vestido de novia, corte sirena, que dejaba a la vista sus curvas, con algunas incrustaciones de lentejuelas y manga larga de transparencias, mientras que su ramo se trató de un hermoso arreglo de orquídeas.

Fue gracias a las historias de Instagram compartidas por algunos de los invitados que se pudo ver parte de la decoración del lugar, cubierto entre adornos florales hechos por rosas, pampas y luces cálidas.

Los detalles de la boda de Therese Gotlib, hija menor de Adela Micha
Los detalles de la boda de Therese Gotlib, hija menor de Adela Micha Instagram: @itzik_jaiat (Instagram: @itzik_jaiat)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último