Entretenimiento

Salma Hayek comparte cómo hacer la selfie perfecta en una foto icónica con Kim Kardashian

La socialité compartió con Salma Hayek en la semana de la moda en París, durante el desfile de Balenciaga

Kim Kardashian y Salma Hayek disfraz

Salma Hayek debe ser una de las pocas estrellas de Hollywood que se lleva bien con toda la industria. El carisma de la actriz mexicana siempre es un punto a destacar y lo vemos en cada posteo que hace en sus redes sociales, en los que diferentes personalidades le realizan comentarios positivos.

La prueba más reciente de este hecho es su publicación de Instagram con Kim Kardashian. Ambas se encontraron en París, en el desfile de Balenciaga de la semana de la moda y retrataron el momento con un video cómico que muestra cómo sería la selfie perfecta en manos de Salma Hayek.

La actriz mexicana, ya con 57 años de edad, no es muy hábil para las nuevas tecnologías. Y lo hace notar con su caption de la publicación de Kim Kardashian. Salma admite que no es la mejor sacando selfie en una especie de broma sabiendo que la líder del clan de las Kardashian es una especialista en este tipo de ‘pics’.

También te puede interesar: Salma Hayek revela un insólito truco para cubrir las canas sin tener que usar tinte de cabello

“Confieso que las selfies, no son mi Fuerte. Es mejor dejar que la reina de las selfies @kimkardashian, se encargue de eso. Pero mis videos no están tan mal, especialmente cuando estoy masticando chicle”, dijo Salma Hayen en el posteo de su video.

Las imágenes muestra como ambas se sacan fotos y en el medio de su video aparece sentada junto a su esposo, el magnate empresarial, François-Henri Pinault.

La revista Quien informa que Salma Hayek acude al desfile de Balenciaga de la semana de la moda, en París, por segundo año consecutivo. La actriz mexicana fue de la mano de su esposo, que es nada menos que el representante ejecutivo del grupo empresarial que maneja marcas como Gucci, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent y la propia Balenciaga.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos