Entretenimiento

“Estamos decepcionados”: la reacción de los fans de Thalía a su nuevo tema con Ángela Aguilar

“Troca” es lo nuevo de Thalía con Ángela Aguilar

Looks con los que Ángela Aguilar presume su mini cintura al estilo de Thalía
Al estilo de Thalía: los looks con los que Ángela Aguilar presume su mini cintura Instagram @angela_aguilar_ / @thalia

Ángela Aguilar cumple un sueño al estar en una colaboración con Thalía. Troca, es el nombre del nuevo tema musical de las dos divas de México, que unen a dos generaciones en una sola canción, bien al estilo regional de nuestro país.

El video musical, además, le da un toque juvenil al lanzamiento ya que aparecen las dos cantantes como dibujos animados. El talento se desborda en cada nota de la pieza musical, con las dos voces prodigiosas de la música de México. Sin embargo, hay un sector que no está conforme con esta colaboración.

Los fans de Thalía inundaron el posteo de Instagram de comentarios negativos. “Te amo pero no me gusta esta etapa de tu carrera ni los manejos. Poco interés por tu carrera y el arte”, dijo uno de los seguidores de la diva.

“Aquí van los fans que estamos decepcionados, con respeto, para que ella vea que no es por ahí”, “esas canciones están horribles, Thalia es para música fina”, “con esta musical, alejas a tus fans de toda al vida y a las nuevas generaciones no les importa escucharte. Regresa a lo tuyo”, “que está pasando con tus canciones últimamente. Noe está gustando para nada”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

“Muy aburrido, música fea, el vídeo está feo, te amoo pero le estás errando, estas alejandote de la gente, para mí sacar estos temas como para decir les hice un tema arréglense, no hace show, no hace giras, está sentada en la casa y hace estas cosas insulsas, lo peor es que ni se juntan para hacer un vídeo, lamentable”, sentenció uno de los fieles seguidores de Thalía.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último