Entretenimiento

Adamari López revela que trabajó manejando un carro fúnebre pese a su fama

“Era una de las cosas que más le enorgullecía a mi papá”

Regresa a México para ser la conductora del programa ¿Quién Caerá?
Adamari López enfrenta un nuevo reto en su vida. (Foto: Cortesía Televisa.)

Adamari López, conocida por su destacada participación en telenovelas como ‘Amigas y rivales’, ‘Gata salvaje’, ‘Mujer de madera’ y ‘Alma de hierro’, ha sorprendido en una entrevista con Yordi al revelar que, a pesar de su éxito en Televisa, en algún momento trabajó para su padre conduciendo un vehículo fúnebre.

Le puede interesar: Adamari López: el vestido corto que llevó en fiesta de su hija y dicen que fue “inapropiado”

Adamari López explica como fue trabajar para su padre

En una conversación con Yordi Rosado, la actriz compartió cómo, a pesar de haber alcanzado el éxito en Televisa, lo que más enorgullecía a su padre era que ella le ayudara conduciendo la carroza fúnebre en la funeraria familiar.

“Mi papá por muchos años tuvieron mueblería y después tuvieron funeraria, mi papá era una de las cosas que más le enorgullecía, que le manejara el carro fúnebre, yo ya estaba en televisa y yo tenía que ir a mi pueblo y manejar el carro fúnebre si había muerto, me tocaba, no importaba que yo estuviera en las mieles del éxito en televisa, para mi papá seguía siendo su hija y su hija tenía que manejar el carro fúnebre”, indicó.

La actriz también contó la historia de cómo su padre llegó a ser propietario de la funeraria donde desempeñó su labor de transportar los cuerpos.

“Mi papá tenía mueblería, pero decidió que se quería retirar, irse al campo, pero se aburrió, un señor vendía una funeraria y la compró y después compró otra en el pueblo de mi mamá y las tuvimos por cierto tiempo”.

Además, detalló los tipos de vehículos que condujo durante su tiempo trabajando junto a su padre. “Tiene un vidrio que separa la parte de donde se maneja del resto del espacio, pero cuando una persona fallece y tienes que buscar el cuerpo al hogar tienes otro coche fúnebre que es como una van”.

Adamari también compartió que, durante su infancia, la proximidad a los cuerpos le generaba temor. “Recuerdo que yo era chiquita, tenía 10 años y miraba a la parte de atrás para saber si se movía o no quería poner los pies en el piso porque sentía que me agarraba”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último