Entretenimiento

Así reaccionaron en Puerto Rico con el anuncio de concierto de Christian Nodal

Artista mexicano se presenta en ‘’PR’'

Christian Nodal alista su gira ‘Pal Cora Tour’ en Europa
Christian Nodal alista su gira ‘Pal Cora Tour’ en Europa Suministrada (Cortesía)

El anuncio del esperado concierto de Christian Nodal en Puerto Rico ha causado gran emoción y entusiasmo entre los amantes de la música regional mexicana en la isla.

Por primera vez, los fanáticos de Puerto Rico tendrán la oportunidad de presenciar en vivo el talento de este destacado artista, quien se presentará el 24 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico.

La noticia del concierto fue recibida con gran alegría entre los seguidores de Christian Nodal, quienes han estado esperando ansiosamente la oportunidad de disfrutar de su música en vivo.

Te recomendamos leer: ¿Sabías que Christian Nodal es celoso?; Aquí te contamos | Publimetro México

La gira mundial “Pa’l Cora Tour” llegará a la isla caribeña para brindar una experiencia inolvidable a todos los asistentes. La venta de boletos dará inicio el sábado 9 de marzo a las 10:00 a.m., y se espera una gran demanda por parte del público puertorriqueño.

Los boletos estarán disponibles a través de www.ticketera.com, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de asegurar su lugar en este evento único.

Christian Nodal, reconocido por Apple Music como el artista solista número uno de todos los tiempos en el género regional mexicano, ha cautivado los corazones de millones de personas en todo el mundo con su estilo peculiar y auténtico.

Su reciente sencillo “La Intención”, en colaboración con Peso Pluma, ha alcanzado el primer puesto en Spotify y ha acumulado millones de visualizaciones en YouTube en tan solo cuatro semanas.

Además de su éxito en la música, Nodal ha sido galardonado con premios como Latin Grammy, Latin American Music Awards e iHeart Radio, entre otros.

Este concierto podría ser una experiencia única, donde los fanáticos podrán disfrutar de sus canciones favoritas, como “Probablemente”, “No Te Duermas”, “Nada Nuevo”, “Amor Tóxico”, “Mi Chula”, “Pa’ Olvidarme de Ella”, “No te Contaron Mal” y “Adiós Amor”.

Reacción del público en redes sociales

  • @ariella.dp: Nodal es increíble, tiene tremenda voz.
  • @melymel_22: Ese hombre es uno de los mejores cantantes del mundo! Lo e visto 5 veces en vivo y fácil viajo y lo veo allá ❤
  • @hector27gonz_: Si estuviera en PR, no me lo perdería!Nodal canta muchísimo mejor que muchos artistas que van al ‘Choli’
  • @deliannetteee: En el 2022 fui a un concierto de el y el mejor concierto que e ido en mi vida esta en mi top!!! 🥰🥰🥰

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último