Entretenimiento

“Le tapan la pancita para que no se vea”: Cynthia Rodríguez posa en bikini y estos detalles desatan rumores

Cynthia Rodríguez presumió su figura en bikini y fans notaron esto en su nueva foto.

Cynthia Rodríguez presumió su figura en bikini y fans notaron esto en su nueva foto.
Cynthia Rodríguez Instagram: @cynoficial (Instagram: @cynoficial)

El pasado fin de semana pasado, Cynthia Rodríguez festejó por adelantado el cumpleaños de Carlos Rivera en Cuernavaca, Morelos, junto a sus amigos más cercanos, en lo que pareció ser una divertida albercada.

Entre invitados al cumpleaños de Carlos Rivera estuvieron Ismael Zhu, Dio Lluberes, Laura G y Kristal Silva junto a sus esposos; sin embargo, los grandes ausentes fueron “El Capi” Pérez y Pablo Ahumada, quienes no pudieron estar presentes debido a que ese mismo fin de semana se llevaba a cabo la ceremonia número 96 de los Premios Óscar.

Sin embargo, ambos famosos aprovecharon para comentar en la publicación compartida por Kristal Silva la palabra ‘FOMO’ que significa ‘Fear of Missing Out’ (miedo a perderse algo). Este término surgió del sentimiento de perderse un evento importante al que asistirán otras personas, derivado de las redes sociales.

Cynthia Rodríguez celebra el cumpleaños de Carlos Rivera por adelantado
Cynthia Rodríguez celebra el cumpleaños de Carlos Rivera por adelantado Instagram: @lauragii (Instagram: @lauragii)

Aunque estos comentarios trajeron de vuelta la polémica que surgió con Flor Rubio luego de que arremetiera en diferentes ocasiones contra Cynthia Rodríguez por no invitarla al baby shower ni al bautizo de León, acusándola de haber ‘perdido el piso’ y ‘olvidarse de donde venía’.

Cynthia Rodríguez posa en bikini, pero estos detalles se roban las miradas

Cynthia Rodríguez presumió su figura en bikini de cebra junto a sus amigas, Laura G y Kristal Silva en el festejo de cumpleaños adelantado de Carlos Rivera, pues será hasta el próximo 15 de marzo cuando finalmente sople las velitas por sus 38 años de edad.

Ahí, la famosa cantante y conductora de Monclova, posó abrazada de sus amigas, quienes usaron atuendos de playa, ideales para un clima caluroso como el de Cuernavaca, sin embargo, hubo un detalle que se robó las miradas, pues sus seguidores comenzaron a especular que algo trataba de ‘ocultar’ la esposa de Carlos Rivera.

Invitados al festejo de cumpleaños de Carlos Rivera
Invitados al festejo de cumpleaños de Carlos Rivera Instagram: @kristalsilva_ (Instagram: @kristalsilva_)

Entre los comentarios, los usuarios comenzaron a especular que Cynthia Rodríguez estaría esperando un segundo bebé, además de que esta prenda la usó en su primer embarazo: “Leoncito parece que tendrá hermanit@ pronto”, “Está embarazada de nuevo?”, “Cómo que Cinthya está embarazada de nuevo?”, “Omg Cyn está embaraza otra vez!!!!!!!”, “Viene bebé en camino?”, “Cyn está embarazada otra vez??? Le tapan la pancita para que no se vea”.

Tunden a Cynthia Rodríguez por ‘pasarse’ de filtros en su nueva fotografía

Los rumores sobre un segundo embarazo comenzaron desde hace una semana, cuando Cynthia Rodríguez hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes le cuestionaron si volvería a tener otro bebé, a lo que respondió con silencio.

Pero en la foto compartida por Kristal Silva, algunos notaron que se le pasó la edición a las famosas, pues las piernas de Cynthia Rodríguez tenían un ‘color distinto’ señalando este ‘error’ aunque bien se pudo tratar de la sombra y no tanto una edición. “Bellos, me encantan. Pero qué onda con las piernas bicolor de Cynthia”, “Muy guapas y todo pero que onda con el color de las piernas de Cynthia”.

Cynthia Rodríguez en el festejo de cumpleaños de Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez en el festejo de cumpleaños de Carlos Rivera Instagram: @kristalsilva_ (Instagram: @kristalsilva_)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último