Entretenimiento

Chyno Miranda tendrá nueva colaboración con estos artistas

El cantante compartió un posible nuevo proyecto con Mau y Ricky Montaner

El cantante Jesús Miranda ha vuelto a la vida después de su proceso de salud que superó desde Venezuela. Su nuevo comienzo le ha dado la oportunidad de reecontrarse con amigos de la música que lo han apoyado para que retome la profesión que más le apasiona. Ahora, en Caracas, Mau y Ricky Montaner tuvieron una reunión privada con un grupo de seguidores venezolanos, donde compartieron con Chyno y recibieron la compañía de otros artistas. El dúo está presentando su producción más reciente, “Hotel Caracas”, en el país.

¿Cuáles son los planes?

Los hermanos aprovecharon su llegada a la capital del país para dar a conocer las buenas noticias que se traen entre manos, además de permitirles a Mau y Ricky convivir con su fanaticada criolla, con quienes no han tenido mucho acercamiento a lo largo de su trayectoria.

Se pudo conocer que se está trabajando en la creación de una nueva grabación de video para acompañar el lanzamiento de la producción discográfica de los hermanos Montaner. Su equipo de producción controló la reunión y seleccionó a un pequeño grupo de seguidores para tener una reunión privada con los artistas.

Opiniones de los seguidores

“Hermoso mi Chyno amado cada día más Salud para ti”, “Te felicito Chino, vamos, pa tras jamás”, “Chyno que bello verte sano y feliz ¡!saludos desde Ecuador”, “Me encanta ver como los artistas ayudan a otros cuando más lo necesitan eso hace ver su lado humilde y bueno dios los bendiga”, son algunas de las expresiones en redes sociales.

El cantante de “Chyno y Nacho” interpretó la canción “Cariño mío” en el video y envió un mensaje claro a los Montaner: “Tuvimos una noche maravillosa junto a mis hermanos Mau y Ricky, disfrutando del lanzamiento de su nuevo álbum Hotel Caracas”. Por otro lado, publicó que vienen cosas nuevas con su siempre compañero, Nacho.

Entérate: Daddy Yankee ofreció su primer testimonio para una iglesia cristiana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos