Entretenimiento

Majo Aguilar revela cómo es su relación con Ángela Aguilar: “No nos escribimos mucho”

Las también cantante exige a los fans que frenen un poco con el odio a su prima en las redes sociales

Majo y Ángela Aguilar suelen convivir en algunas ocasiones.

El hecho de que Ángela Aguilar y Majo Aguilar canten el mismo estilo de música, ha hecho que se instale una cierta rivalidad entre ambas.

Majo no suele participar de las iniciativas de Pepe, su tío, y no suele tener colaboraciones con Ángela, su prima. Eso hace que se piense que existe cierta disputa profesional entre las carreras profesionales de ambas.

Sin embargo, la misma Majo, y en ocasiones también Ángela, se encargan de desactivar cualquier rumor de que exista un problema o mala intención entre ambas. Atribuyen ese poco contacto en que cada una desarrolla sus proyectos por separado y apuntando hacia sus diferentes tipos de público.

En una reciente entrevista, de la que se hace eco el portal Milenio, Majo revela cómo es su relación con Ángela, para dejar atrás cualquier rumor de pelea.

También te puede interesar: “Estamos decepcionados”: la reacción de los fans de Thalía a su nuevo tema con Ángela Aguilar

“(Nuestra relación es) de amor, la quiero muchísimo. No nos hemos escrito últimamente, pero no solo con ella, tampoco con mis otros primos, tampoco mucho con mi tío, pero yo se lo atribuyo al trabajo”, dijo Majo en una entrevista con el canal de YouTube de Exa.

De hecho, hasta ve con buenos ojos que entre las dos haya una colaboración en un futuro no tan lejano: “Sí, creo que sí sería padre como tema familiar y también creo que a los fans de la familia creo que les gustaría mucho, entonces sí estaría interesante”, añadió.

Pide un freno al odio que sufre Ángela en redes sociales

La rivalidad de la selección mexicana de fútbol con Argentina, en el pasado mundial Qatar 2022, hizo que unas declaraciones de Ángela todavía la persigan hasta el sol de hoy. Majo pide que le paren al odio que sufre su prima.

“A mi no me gusta, ni me beneficia, ni me apoyan hablando mal de mi familia, yo puedo entender que alguien les puede caer mal, les puede caer bien, no apoyo eso, no me gusta (…) a mí no me ayuda que me hablen feo de mi familia”, expresó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos