Virales

Futuros padres sufren accidente durante revelación de género

La grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en redes sociales

Especial

La llegada de un bebé es, la mayoría de las veces, uno de los momentos más esperados. Todos los familiares realizan preparativos para darle la bienvenida al nuevo integrante, pero uno de los más populares es la revelación de género. En los últimos años, los futuros padres han hecho de todo para que la sorpresa sea más original.

Te recomendamos: ¿Su último deseo? Familiares y amigos bailan en velorio de ser querido

Entre todos los videos que se pueden encontrar en redes sociales, en las últimas horas se comenzó a popularizar el accidente que sufrió una pareja al hacer una revelación de género, pero ¿qué fue lo que ocurrió? Los futuros papás quisieron quemar un globo de helio, pero al parecer olvidaron que este elemento químico es un gas y pese a que no es inflamable sí tiene una reacción química sorprendente.

La explosión del globo provocó que todos los presentes gritaran y temieran por su vida. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde tiene el siguiente texto: “La importancia de ir a la secundaria”.

Sigue leyendo: ¿Qué se sabe del video que muestra a hombres realizando canibalismo?

“Pero y qué será,  ¿niño o niña?”, “Solo imaginé la reacción de helio y fuego, no me atreví a ver el final”, “Esa mujer rompió fuente con ese susto” o “Ese morro va a ser un desmadre.”, son algunos de los comentaros realizados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos