Entretenimiento

Mía Rubín confiesa que le paga a Erik Rubín por colaborar en su proyecto musical

El cantante trabaja como su representante y productor

Rubín

Mía Rubín ha trabajado para potenciar su carrera musical a través de diversos lanzamientos, además de alejar los nombres de sus padres para construir su propia trayectoria; sin embargo, Erik Rubín suele involucrarse en la producción de algunos de sus temas.

También te puede interesar: Mía Rubín reacciona al supuesto romance de su papá y una mujer que no es Andrea Legarreta

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín sigue enfocándose en sus nuevos proyectos, pero hace poco resaltó por sus declaraciones, al hablar de la relación laboral que mantiene con su padre, especialmente por colaborar como su mánager y productor.

Hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín Nina y Mia reaccionaron a la separación de sus padres (@erikrubinoficial/Instagram)

Mía Rubín confiesa que le paga a Erik Rubín

La intérprete de “Diablo” ya es considerada como una de las promesas de la música mexicana, por lo cual durante un encuentro con diversos reporteros fue cuestionada sobre el trabajo que tiene Erik Rubín en su proyecto musical, señalando que trabaja como mánager y productor de sus canciones.

“Mi papá está de mánager y de productor, está apoyando mi proyecto. Estoy trabajando a lado de él”, declaró.

Ante las dudas que surgieron sobre el sueldo que percibe su papá, Mía Rubín aseguró que lo importante no es el dinero, ya que están enfocados en crear nueva música, no obstante, reveló que el artista gana por trabajar en apoyar su carrera.

“El dinero es lo que menos nos importa, la verdad es que es una persona que me cuida mucho y que sabe que es lo mejor para mí, le tengo mucha confianza. Somos completamente honestos el uno con el otro, creo que laboralmente hemos podido trabajar muy bien. Obviamente (le pagan)”, comentó.

Mía Rubín Instagram @miarubinlega

Finalmente, como parte de los señalamientos que surgieron por el nombre artístico que eligió, Mía aseguró todo está relacionado con su proyecto y carrera, descartando la idea de que se aleje de las figuras de sus padres.

“Mucha gente se lo tomó como que yo estaba haciendo a un lado los apellidos, simplemente por despreciarlos, pero no es así obviamente, yo siempre voy a ser Rubín Legarreta y eso jamás va a cambiar y estoy orgullosa de serlo, al final yo estoy muy orgullosa de tener a mis papás de mi lado, que apoyen mi carrera, pero fue una decisión para que se viera más bonito el nombre artístico”, dijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último