Entretenimiento

“No sabe el error que cometió”: Fans de Aitana reaccionan a su vuelta con Sebastián Yatra

Los artistas fueron vistos caminando tomando de la mano y compartiendo en varios viajes

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña
Sebastián Yatra y Aitana Ocaña (Instagram: @aitanax / @sebastianyatra)

A finales de noviembre se dio a conocer que la relación sentimental entre Sebastián Yatra y Aitana había terminado. La pareja acaparó la atención de los medios de comunicación, en los que se revelaron varios de los posibles motivos por los que se pudo haber generado este truene.

Sin embargo, la cantante española y el intérprete colombiano vuelven a estar en el centro de la escena, tras ser vistos de manera muy cariñosa en diferentes países.

También te puede interesar: Aitana habría comenzado a salir con Rels B tras terminar su relación con Sebastián Yatra

Varios portales informan que Aitana y Yatra aparecieron caminando de la mano en un aeropuerto de Londres y también fueron captados en Islandia. Las imágenes, que se hicieron virales en las redes sociales, hablan por sí solas y revelan que claramente está pasando algo entre los dos.

El colombiano de 29 años y la española de 24 habían terminado antes por cuestiones de agenda. Los dos tienen prioridades muy diferentes y a los dos les costaba definir un punto de encuentro en el que pudieran compartir más. Los seguidores la tomaron en contra de Yatra, ya que creen que si el cantante no le dedica tiempo a Aitana, entonces es que no la quiere.

Es por esto que reaccionan decepcionados a través de los comentarios en las publicaciones de Aitana. “Yatra no te quiere”, “probablemente estás cometiendo el peor error de tu vida, no vuelvas con él”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en su publicación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último