Entretenimiento

Silvia Pinal se irá de viaje luego de haber permanecido varios días hospitalizada

La Diva del Cine de Oro quiere visitar una hermosa ciudad de Estados Unidos.

Sylvia Pasquel muestra que la familia está unida. La hija de Silvia Pinal compartió una imagen en blanco y negro de cinco generaciones. (Foto: Instagram.)

Silvia Pinal no deja de sorprender al público mexicano, la actriz que hace pocos abandonó el hospital tras varias semanas de permanecer internada para que le tratasen una llaga en su espalda, ha dicho que quiere irse de viaje, así lo reveló su primogénita, Sylvia Pasquel.

Fue este lunes 11 de marzo cuando la actriz de 93 años de edad apareció sonriente y maquillada. Acompañada de su hijo Luis Enrique, se le vio salir del nosocomio con mucho ánimo como se le ha caracterizado siempre.

Y es que pese a su avanzada edad la a actitud de Silvia Pinal es envidiable , tanto que le propuso a Sylvia Pasquel que se fueran juntas de viaje a Nueva York, ciudad donde reside Michelle Salas, hija de Stephanie Salas.

“Nos hace reír mucho, que quiere irse a Nueva York, me dijo ahorita que entré: ‘no me digas que tú también vienes conmigo’ ¿A dónde mamá? A Nueva York”, precisó Pasquel.

A pesar de que Silvia Pinal ya se encuentra en su casa, recuperándose sus hijos están siempre al pendiente de su estado de salud, Pasquel asegura que “hay diva para rato”.

Aunque Pinal ye está mejor de salud, su hija asegura que la llaga que presentó su madre en la parte baja de la espalda se originó en su primera estancia en el hospital, a finales de diciembre de 2023, por presentar un fuerte cuadro respiratorio.

Si bien esta escara se originó por la falta de movilidad de la actriz, Sylvia Pasquel niega tal versión ya que asegura que su madre cuenta con atención de primera dentro de su propio hogar.

“Ella salió con esa llaga del hospital (...) Ella cuando salió de aquí, salió con esa llaga”, sentenció.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último