Entretenimiento

The Killers anunciará conciertos en México este 2024

La banda de rock estadounidense ofrecerá dos presentaciones en Ciudad de México

The Killers anunciará conciertos en México este 2024. / Foto: Universal Music

De acuerdo con varios rumores, la banda de rock estadounidense, The Killers liderada por Brandon Flowers anunciará una serie de conciertos por México este 2024 como parte de la gira mundial ‘Rebel Diamonds Tour’.

The Killers anunciará conciertos en México este 2024

Los rumores comenzaron debido a que el usuario @ailoviutl a través de la plataforma X (antes Twitter) compartió una fotografía de The Killers y agregó las fechas de sus próximos shows en México. Cabe destacar que el usuario es conocido por dar a conocer los conciertos y eventos que tomarán lugar en los próximos meses justo antes de ser anunciados de manera oficial.

En dicho post se señala que The Killers anunciarán dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de la gira mundial ‘Rebel Diamonds Tour’ y dichos shows tomarán lugar los días sábado 5 y domingo 6 de octubre del año en curso.

Dicho lo anterior, se especula que en las próximas semanas, The Killers dará a conocer esta información de manera oficial. Asimismo, varios internautas aseguran que la banda de rock formada en Las Vegas, ofrecería dos presentaciones más, una en Monterrey y otra en Guadalajara, como parte de los shows de esta gira por México.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último