Virales

Empleada golpea a turista estadounidense por causar destrozos en cafetería

La grabación de los hechos suma más de 17 millones de reproducciones en redes sociales

Especial
Empleada golpea a turista (Captura de pantalla )

Muchos países cuentan con zonas muy hermosas que se transforman en atracciones turísticas; la visita de extranjeros permite que el comercio crezca y con ello aumenten los empleos, sin embargo ¿cómo se debe de tratar a los turistas que agreden a las personas?

Te recomendamos: ¿Se lo querían comer? Jauría de perros ataca a joven en calles del Edomex

En las últimas horas se comenzó a revivir, mediante redes sociales, el momento en que una trabajadora golpeó a una turista por causar destrozos en una cafetería. En el clip, de 21 segundos, se puede ver cómo la empleada sacó a la mujer del local para golpearla en el rostro.

Tanto fue el enojo de la joven que le propició una patada en la cara. Compañeras de la victimaria intentaron separar a las involucradas. Según el informe policial, había consumido bebidas alcohólicas a escondidas. Al ser interrogada, comenzó a gritar y arrojar objetos al interior del restaurante, llegando incluso a romper cristales de una estantería del establecimiento.

Sigue leyendo: ¡Acabó mal! Joven le corta la nariz a su amigo por intentar reto vital

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 17 millones de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Me encantaría tener algo de contexto para este video” o “creo que la respuesta de la empleada fue exagerada”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último