Entretenimiento

¿Cómo es la relación entre Lupillo Rivera y Geraldine Bazán?

Se reencontraron nuevamente en ‘La casa de los famosos’

Lupillo Rivera-Geraldine Bazán
Lupillo y Geraldine se vuelven a reencontrar

Recientemente, Geraldine Bazán y Lupillo Rivera se volvieron a reencontrar en el programa televisivo ‘La Casa de Los Famosos’ de la cuarta temporada. Esto tras el ingreso de la actriz en el reality que tiene a todo México pegado a las pantallas de Telemundo.

La reacción del cantante ha sido tan evidente, que enseguida comenzaron a sonar los rumores de que ambos sostuvieron una relación, tema que se viene escuchando desde hace tiempo entre las celebridades.

Al respecto, los internautas comenzaron a dejar sus mensajes: “El nuevo amor de Lupillo, a él le encantan las rubias”, “Lupillo Rivera dijo que Geraldine Bazán es muy hermosa en una entrevista”, “Lupillo ya puso el ojo, su cara lo delata ”, “Ellos fueron novios hace meses atrás”, “Se conocen de atrás, y dicen que siempre ha estado enamorado de ella”, fueron algunas de las expresiones de los seguidores por las redes sociales.

¿Cómo es la relación entre Lupillo y Geraldine?

La supuesta relación entre Lupillo y Geraldine surge por un vídeo que subió el cantante en sus redes, donde se muestra observando una fotografía de ella y la elogia con algunos piropos. Al ser abordado por la prensa al respecto, Rivera se mostró un poco nervioso y solo pidió privacidad con el tema.

Mientras, que en una entrevista Bazán dijo que no hablaría nada sobre eso, que se trataba de una broma y que le agradecía al cantante por el gesto.

“Siempre se agradecen los piropos, nada me da mucha risa. La verdad es que no lo conozco, pero creo que él es súper bromista ¿no?, precisó la actriz en ese momento.

Actualmente que se encuentran participando juntos en una producción, se les ha visto un tanto nervioso y entre un coqueteo, sin embargo por los momentos no se ve nada comprometedor entre ellos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último