Entretenimiento

La emotiva bienvenida a Ricardo Casares en “Venga la Alegría” tras sufrir un ataque al corazón

El conductor luce completamente recuperado del infarto que sufrió a finales de febrero

.
Revelan detalles del estado de salud de Ricardo Casares. / Foto: Instagram

Ricardo Casares recibió uno de esos golpes inesperados que da la vida. A finales de febrero de este año sufrió un ataque al corazón. Afortunadamente sobrevivió para contarlo y menos de un mes después se pudo levantar y regresar con todo el ánimo a su trabajo en “Venga la Alegría”.

La producción del programa le preparó una emotiva bienvenida que emocionó al mismo conductor y a todos los espectadores. A Ricardo le prepararon una alfombra roja, en la que él fue el centro de atención del programa, este lunes 18 de marzo.

No cualquiera sobrevive a un infarto y Ricardo, después de un intenso proceso de recuperación, logró volver a su vida cotidiana, que como era de esperarse se reactiva bajo un proceso de observación.

Todo el equipo de “Venga la Alegría” y de Azteca Uno lo esperó con los brazos abiertos. “Bienvenido de regreso a “Venga la Alegría” @ricardocasares. Nuestro querido conductor se reencontró con todos sus compañeros y agradece cada muestra de cariño que recibió. Te extrañamos”, escribieron en la cuenta oficial del programa, junto al video del momento justo cuando el conductor entra al canal.

“Bienvenido a casa, mi querido Ricky. Le doy gracias a Dios por tu vida, por permitirme seguir conociendo a un ser maravilloso, inteligente, profesional, dedicado, disciplinado, divertido, pero también un poco gruñón; pero eso sí, un gran compañero y amigo. Admiro tu valentía y tu fuerza. Te quiero y que vengan muchas alegrías más”, escribió su compañera, Maru Silva, en un posteo de bienvenida para Ricardo Casares.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último