Entretenimiento

Dua Lipa ya es ‘Dua Lupita’: mexicanos rebautizan a la británica tras su visita a CDMX

La cantante presumió de su visita a México en sus redes sociales y los mexicanos quedaron encantados con ella

La cantante estuvo varios días en la Ciudad de México.
Dua Lipa se despide de México con un mensaje especial (Foto: Instagram.)

Este fin de semana Dua Lipa se volvió tendencia en México debido a que fue vista paseando por diferentes lugares de la capital, además de compartir un video hablando español.

La cantante británica se ganó el cariño de todo el país por haberle pedido a un conductor en español que encendiera la radio, pues no suele ser común que los extranjeros que hablan inglés, aprendan nuestro idioma.

Además, Dua Lipa vino acompañada de su nuevo novio, el actor Callum Turner, y juntos recorrieron varias zonas de la Ciudad de México y después visitó el Estado de México.

¡Dua Lipa, hermana, ya eres mexicana!

Recientemente, Dua Lipa publicó fotografías de su visita a la Ciudad de México, donde se paseó por calles de la colonia Roma y visitó un reconocido proyecto arquitectónico ubicado en el Estado de México, en el que disfrutó de días campiranos y hasta probó tacos de chapulines con guacamole.

“CDMX para siempre”, fue lo que escribió la intérprete británica en su publicación, cuya primera foto se le ve abrazando a un caballo blanco, la siguiente era un selfie y después siguió con imágenes de un establo, otra de ella posando de forma divertida y muchos más.

Entre los comentarios que ha recibido destacan el nombre “mexicano” con el que fue bautizada, ‘Dua Lupita’ o ‘Dua Lupe’, por todo el amor que ha demostrado por México, pues es evidente que quedó encantada con nuestro país.

Dua Lipa quedó fascinada con la ‘Cuadra San Cristóbal’, un club diseñado por el arquitecto Luis Barragán. También fue a la Ciudad Universitaria, el campus central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último