Entretenimiento

Escándalo real: acusan a Camila Parker de declararle la guerra a William por esta polémica razón

La reina consorte mantiene una relación inestable y problemática con los hijos del rey Carlos

Kate Middleton / Príncipe William / Camila Parker
Kate Middleton / Príncipe William / Camila Parker El futuro rey de Inglaterra ha causado gran indignación por no honrar a su madre. (Dan Kitwood/Sean Gallup / Getty Images)

Sin duda alguna, la realeza británica sigue protagonizando los titulares de diferentes medios alrededor del mundo. ¿Por qué se ventilan tantas cosas? Actualmente, se dice que la reina Camila se niega a ceder el trono si el rey Carlos III muere, lo que sería declararle la guerra al príncipe William.

La realeza británica sigue en el ojo del huracán tras varias polémicas en los últimos días

El secretismo que se está manejando en torno a la situación de Kate Middleton ha desatado decenas de suposiciones que tiene a millones a la expectativa. Pero, ¿Está Camila Parker detrás de toda esta situación y por qué? Es importante recordar que el rey Carlos III está intentando vencer el cáncer, pero lamentablemente su salud ha empeorado progresivamente.

Camila Parker Barbie
Camila Parker Mattel lanzó una nueva Barbie de Camila Parker y ha desatado indignación (WPA Pool / Petr David Josek /Getty Images / AP)

Si el rey Carlos III muere, sería sustituido por el siguiente en la línea de sucesión del trono, que en esta situación sería el príncipe William, quien se convertiría en el nuevo monarca británico. Sin embargo, ¿Qué pasaría con Camila?

La reina Camila le declara la guerra a Kate y a William

En este caso, la esposa del rey Carlos III se convertiría en reina viuda, pero sin tener sus responsabilidades reales, incluso podría escoger dejar de vivir en el Palacio si así lo desea, ya que la nueva reina sería Kate, la esposa del príncipe William.

Príncipe William / Camila Parker
Príncipe William / Camila Parker El futuro rey de Inglaterra mantiene la educación y respeto por la esposa de su padre. (WPA Pool/Sean Gallup / Getty Images)

Según información de medios españoles, la reina Camila estaría muy nerviosa desde el anuncio del cáncer del rey Carlos III y está muy preocupada por su futuro, pues es bien sabido que no se lleva bien con William y Harry, especialmente con el príncipe de Gales.

De ahí, se ha desatado una nueva teoría y afirma que Camila Parker está tan desesperada con lo que está viviendo que ha decidido exponer la privacidad de Kate Middleton y William. Pues parece muy increíble que se haya filtrado tanta información.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último