Entretenimiento

Anuncian al nuevo integrante de ‘Venga la Alegría’

Los conductores reaccionaron con emoción a la noticia

Anuncian al nuevo integrante de ‘Venga la Alegría’|Foto: Venga la Alegría
Anuncian al nuevo integrante de ‘Venga la Alegría’ (Foto: Venga la Alegría)

‘Venga la Alegría’ se ha consolidado como uno de los programas mexicanos con mayor popularidad dentro de la televisión, no obstante, desde los últimos años atravesó por diversos cambios con sus conductores, es por ello que hace unas horas, la productora anunció la llegada de un nuevo integrante.

La noticia generó conmoción entre la audiencia del programa, por lo cual comenzaron a surgir especulaciones sobre los posibles presentadores de televisión que podrían integrarse, pero fue en medio de una dinámica que se reveló al nuevo integrante, generando un sinfín de reacciones de parte de los usuarios.

“Fue un poco fuerte la dinámica”
‘Venga la Alegría’ Instagram: @vengalaalegria

¿Quién es el integrante de ‘Venga la Alegría’?

Todos los conductores se encontraban participando en el juego que lleva por nombre ‘Sin palabras’, por lo cual Jimena Longoria se acercó para mostrar el papelito que tenía la frase que para actuarla frente a sus compañeros, revelando que está esperando a su segundo hijo.

En cuanto los conductores adivinaron la frase reaccionaron confundidos al pensar que se trataba del juego, pero rápidamente se percataron que era real, es por ello que de inmediato comenzaron a felicitar a Jimena Longoria por su embarazo.

¡Llega un nuevo miembro a nuestra familia! Nuestra querida @jimenalongoria está en embarazo”, escribieron desde la cuenta oficial del programa.

Como era de esperarse, los televidentes han demostrado su felicidad por el nuevo integrante a ‘Venga la Alegría’ y a la familia de la conductora de TV Azteca, tomando en cuenta que muchos de los fanáticos se mantienen al pendiente de todos los detalles del programa.

Además del anuncio que compartieron en vivo desde el famoso programa, Jimena Longoria y su pareja Gualy Cardenas publicaron un video en conjunto para hacerlo oficial, en el cual destacaron la participación de su hijo para dar a conocer la llegada del nuevo integrante a su familia.

“La familia crece. Mateo va a ser el mejor hermano mayor del mundo. #BigBro te esperamos con ansia bebini”, comentaron.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último