Virales

Mujer descubre infidelidad y golpea a la amante de su esposo

La grabación sumó más de cuatro millones de reproducciones en ‘X’

Especial
Esposa golpea a la mujer con la que le fue infiel su marido (Captura de pantalla )

X es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Pese a que Elon Musk compró lo que antes era Twitter, el magnate decidió mantener las políticas para que cualquier usuario pudiera compartir contenido explícito. Pese a que hay un gran número de publicaciones, en las últimas horas se comenzó a popularizar la brutal pelea entre dos mujeres por una presunta infidelidad.

La cuenta que compartió el hecho colocó el siguiente mensaje “DESCUBRE a la amante de su esposo, le llama p*ta destroza hogares y le da golpiza. Mientras tanto el verdadero culpable, su esposo, graba y disfruta de la lucha ¿Crees que aprendió la lección?”.

En los casi 30 segundos de video se aprecia cómo la esposa pateó a la amante mientras que esta última intentaba levantarse. La mujer continuó con las agresiones y pese a que la víctima intentó defenderse, poco pudo hacer para librarse del enojo de la despechada.

Aunque había más personas en la calle, nadie intentó separar a las mujeres que se volvieron en dos personas sumamente virareis. Hasta el momento se desconoce en qué lugar sucedió el hecho, mas ya suma más de cuatro millones de reproducciones en el portal perteneciente al hombre más rico del mundo.

“La otra chica puede demandarla por intento de homicidio”, “Ella también necesita hacerle lo mismo a su marido”, “Realmente no entiendo, el que le debe respeto a la relación es el esposo, así que al que debería agarrar a paradas sería a él”, “Hasta el perro la ayuda” o “Ellas muy bobas y el fulano pues una basura”, son algunos de los comentarios insertados por varios usuarios que pidieron otra forma para solucionar los conflictos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último