Entretenimiento

Burrita Burrona aclara el tema de su supuesta rivalidad con Wendy Guevara

La mascotidrag y Turbulence estuvieron nuevamente en “Pinky Promise” y ahí respondió la pregunta que le hizo un seguidor

Wendy Guevara y Burrita Burrona / Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial
Wendy Guevara y Burrita Burrona Wendy Guevara y Burrita Burrona / Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial

La Burrita Burrona y Wendy Guevara suelen burlarse mucho entre ellas, a tal punto que algunos usuarios piensan que en verdad existe una rivalidad entre ellas.

Esta creencia se potenció después de que la ganadora de “La Casa de los Famosos México” estuviera en “El Pódcast del Momento” e hizo que se peleaba con la mascotidrag.

Si bien para la mayoría de sus seguidores saben que todo se trataba de una broma entre la Burrita Burrona y Wendy Guevara, algunos de verdad creen que hay un problema real entre ellas, así que finalmente quiso aclarar todo el asunto.

Burrita Burrona y Wendy Guevara son muy amigas

Turbulence y Burrita Burrona estuvieron en el programa de YouTube “Pincky Promise”, ahí la mascotidrag respondió una pregunta de un seguidor del programa le hizo, que era si le tenía envidia a Wendy Guevara.

“Les voy a contar algo y no van a soportar perr@s. Wendy Guevara y yo realmente sí tenemos una amistad, o sea, somos amigas. Turbulence también es amiga de ella”, empezó a explicar.

Burrita Burrona dijo que todo fue un acuerdo entre ellas para generar contenido y un poco de controversia, de ese modo Wendy Guevara las ayudó a que fueran un poco más reconocidas.

Sin embargo, algunos fans de la influencer sí creyeron que en verdad se llevaban mal y comenzaron a amenazar a la mascotidrag, quien les explicó a esas personas que ellas sí eran amigas, pero no le creyeron.

Así que la Burrita Burrona espera que, a partir de ahora, dejen de atacarla, porque todo lo que le tira a Wendy Guevara y lo que ella le responde, es acordado en privado entre ellas.

De hecho, a Karla Díaz se le ocurrió que sería buena idea reunir a Wendy Guevara, Burrita Burrona y Turbulence en un episodio de “Pinky Promise”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último