Entretenimiento

Turbulence arremete contra Robbie Mora por sus comentarios homofóbicos

Hace un par de semanas el séptimo eliminado de “La Casa de los Famosos 4″ emitió algunos comentarios que no gustaron a la popular Drag Queen

Robbie Mora.

Hace poco, Turbulence arremetió contra Robbie Mora por haber emitido comentarios homofóbicos durante su participación en “La Casa de los Famosos 4″, sobre todo porque una gran parte de sus seguidores son de la comunidad y él se lucró gracias a ellos.

Así lo dijo la reconocida Drag Queen en “El Pódcast del Momento” que conduce junto a la Burrita Burrona. En ese episodio tenían como invitado al influencer Andrés Johnson.

En un momento, Burrita Burrona empezó a hablar de “La Casa de los Famosos 4″ y mencionó que no le pareció que Robbie Morta emitiera esos comentarios cuando parte de su fanaticada eran gays.

También te puede interesar:

Esta es la lista de celebridades que podría entrar a ‘La Casa de los Famosos’

Turbulence Drag Queen y Burrita Burrona aseguran que sí hay favoritismo en LCDLFM

Alfredo Adame y Cristina Porta protagonizan intensa discusión en ‘La Casa de los Famosos’

Turbulence le recuerda a Robbie Mora que un travesti le salvó su show

“Lo que es triste es que Robbie salga con este tipo de comentarios, cuando en realidad se dedicó a hacer una gira en los antros gays”, dijo Turbulence en “El Pódcast del Momento”.

Después pidió una cámara para hablarle directamente a Robbie Mora y recordarle quién lo ayudó en ese tiempo: “Y te quiero recordar que un travesti te sacó a flote tu show, porque no sabías hacer nada… y fue un homosexual que le sacó a flote el show, porque llegó al lugar donde yo trabajaba y no tenía nada preparado”.

Recordemos que el participante dijo en “La Casa de los Famosos 4″ que le daba asco cuando los jot@s lo miraban, refiriéndose a Romeh, Clovis y Divaza, insinuando que ser homosexual era malo.

Burrita Burrona también comentó que le parecía una incoherencia por parte de Robbie Mora hacer esos comentarios, en especial, cuando después les pidió a los fans de Wendy Guevara que votaran por él.

Hasta los momentos el séptimo eliminado no ha respondido a los comentarios porque todavía no tiene acceso a las redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos