Entretenimiento

Silvia Pinal revoluciona las redes sociales tras filtrarse una foto en traje de baño cuando era joven

La legendaria actriz mexicana tenía una figura espectacular en su juventud

La diva mexicana se recupera de influenza.
Novedades en la salud de Silvia Pinal que ya podría salir del hospital. (Foto: Instagram.)

Silvia Pinal no tiene el apodo de la diva del Cine de Oro en México por mera casualidad. La legendaria actriz, hoy de 92 años, forjó su icónica carrera a punta de talento y una belleza innegable ante las cámaras fotográficas o de televisión.

Claramente, como a todos nos va a pasar en algún momento en la vida, envejecer te cambia la apariencia. Pero no deja de sorprender cómo lucía Silvia Pinal, cuando las fotografías eran en blanco y negro.

Que no hubiese color no era problema para Silvia. La actriz destacaba por su belleza en cualquier calidad de imagen. El usuario de X (antes Twitter) Andrés Guzman -reseña El Heraldo-, revela una vieja imagen de la diva del Cine de Oro, retando a sus seguidores a adivinar de quién se trata.

La foto es en blanco y negro y Silvia Pinal viste un traje de baño con lentejuelas brillantes. Su cabello rubio y frondoso casi pasa desapercibido, porque la figura de la actriz se llevan toda la atención.

Silvia Pinal supera sus problemas de salud

Silvia Pinal no deja de sorprender al público mexicano, la actriz que hace pocos abandonó el hospital tras varias semanas de permanecer internada para que le tratasen una llaga en su espalda, ha dicho que quiere irse de viaje, así lo reveló su primogénita, Sylvia Pasquel.

A pesar de que Silvia Pinal ya se encuentra en su casa, recuperándose sus hijos están siempre al pendiente de su estado de salud, Pasquel asegura que “hay diva para rato”.

Aunque Pinal ye está mejor de salud, su hija asegura que la llaga que presentó su madre en la parte baja de la espalda se originó en su primera estancia en el hospital, a finales de diciembre de 2023, por presentar un fuerte cuadro respiratorio.

Son cuestiones normales que vienen con la edad. Lo sorprendente es que Doña Silvia sigue con una maravillosa energía que irradia vida.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último