Virales

Guardia de seguridad encuentra varios dispositivos Alexa rezando en la madrugada

La grabación de los hechos suma más de ocho millones de reproducciones en el sitio TikTok

Especial
Graban a diversas Alexas rezando en tienda del Zócalo en CDMX (Especial )

TikTok es una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. Todos los días, millones de usuarios acceden a este sitio para consumir un gran número de videos. Si bien el portal cuenta con una gran variedad de temas, lo relacionado a sucesos paranormales suele convertirse en uno de los más virales.

Entre la infinidad de material, en las últimas horas se comenzó a popularizar la grabación realizada por el guardián de seguridad de un centro comercial que logró documentar cómo un par de dispositivos inteligentes rezaron sin ningún tipo de indicación.

“En el Zócalo se pusieron a rezar las Alexas a las 2 de la mañana” es parte del texto que insertó el usuario en el video de casi 40 segundos. Pese a que no se logra ver algo extraño, la grabación si cuenta con un presunto audio en el que se escucha cómo los aparatos recreaban una oración cristiana.

Además de lo antes relatado, en el clip se oye una alarma de seguridad que alerta sobre la presencia dr alguien o modificación de algún objeto al interior de la tienda departamental. Hasta el momento, la publicación suma más de ocho millones de reproducciones en TikTok.

Algunos usuarios aseguran que todo se trata de un ‘edit’ realizado por una persona para popularizar la cuenta; la teoría surge por la coincidencia con el Domingo de Ramos: celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa. Sin embargo, otros internautas confían en el clip y expresan que el Zócalo de la Ciudad de México cuenta con “vibras” ajenas a este mundo.

“Pero a ver esperen, ¿por qué las otras Alexas le contestan en vez de repetir lo mismo?”, “probé con mi alexa, y la coronilla de la misericordia no esta disponible”, “una vez mi pareja y yo pedimos a Alexa reproducir música, reprodujo 2 canciones sin problema pero cuando fue la tercera se escucharon ruidos raros, como si fuera una radio distorsionada” o “Ya van dos veces en la noche, que en mi cuarto mi Alexa se pone a rezar El Rosario o alabanzas y yo nunca busco eso”, son algunos de los comentarios realizados por diversas personas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último