Entretenimiento

Amanda Miguel y Piero se unen “Soy pan, soy paz, soy más’

El tema se estrenará este viernes 29 de marzo en todas las plataformas digitales

Amigo de Diego Verdaguer y Amanda Miguel desde que eran jóvenes, hoy el gran Piero, figura indiscutible de la música mundial, reconocido en decenas de países por sus temas que se han traducido a varios idiomas, se ha reencontrado después de toda una vida con la chica de prodigiosa voz, ahora convertida en toda una Señora de los Escenarios… Buenos Aires fue el testigo de esta reunión fraterna, de un abrazo cálido, de compartir lo que a ambos les ha ocurrido en estos años y como dice la canción ‘SOY PAN, SOY PAZ, SOY MÁS’ “vamos contame, decime todo lo que a vos te está pasando ahora, porque si no, cuando está tu alma sola, llora”. Este 29 de marzo también se estrenará el video que atestigua ese día, filmado en Capilla del Señor, bella localidad de la capital argentina.

Que gusto que existan lazos irrompibles a lo largo del tiempo y también que gran noticia que dos amigos que se aprecian en lo personal, igualmente mantengan una admiración mutua en lo profesional. Ese es el caso de Amanda Miguel y Piero, ambos han triunfado en sus carreras y ahora han decidido grabar a dueto uno de los clásicos del folclore latinoamericano, sin duda una canción trascendente.

Publicidad

Con 45 años de carrera, premios internacionales y una actividad vigente, la trayectoria de Amanda Miguel posee prestigio y solidez. El caso de Piero también es afortunado y brillante, estamos hablando de uno de los más grandes cantautores en lengua castellana, con más de 20 álbumes grabados y una decena más de compilados, creador de éxitos imperecederos que han dado la vuelta al mundo y se han traducido a varios idiomas. Todos hemos escuchado alguna vez “Mi viejo”, “Llegando, llegaste”, “Juan Boliche”, “Para el pueblo lo que es del pueblo” y “Si vos te vas”, entre otros, quedándose para siempre en nuestra memoria; por su relevancia como artista, pero también por su compromiso desde hace décadas con las causas sociales y humanitarias, Piero es actualmente una de las figuras libertarias más respetadas en Iberoamérica.

Faltan muy pocos días para apreciar el trabajo de dos grandes unidos en una pieza estupenda, pero a la vez este 29 de marzo tendremos la oportunidad de sanar el alma, ya que “SOY PAN, SOY PAZ, SOY MÁS” nos invita a contar lo que nos duele, a sacar todo lo que podamos para limpiarnos por dentro, haciendo un espacio en nuestro corazón para albergar experiencias mejores.


Sigue a Amanda Miguel en redes sociales:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último