Entretenimiento

Critican a Mar de Regil por “no cuidar” el agua en sus videos

Alegan poca conciencia ambiental

Mar de Regil mostró a sus seguidores como luce su cabello sin extensiones.

La actriz Bárbara de Regil y su hija, Mar, han sido objeto de críticas en las redes sociales debido a su aparente falta de cuidado en el uso del agua en sus videos.

En esta ocasión, Mar ha sido duramente criticada por desperdiciar agua durante su rutina de cuidado y lavado de cabello, compartida en sus stories de Instagram.

El video de Mar mostrando su rutina despertó la atención de los seguidores, quienes rápidamente señalaron su mal uso del agua y el desperdicio evidente en cada paso del proceso. Los usuarios manifestaron su descontento ante la falta de responsabilidad y conciencia ambiental de la joven influencer.

Las críticas hacia Mar generaron una división entre los seguidores. Mientras algunos la apoyaron y minimizaron la importancia de cerrar la llave mientras se bañaba, otros enfatizaron la necesidad de cuidar el agua como un recurso escaso y vital.

Los usuarios instaron a la influencer a cuidar más el agua y recordaron que muchas personas no tienen acceso regular a este recurso básico. Los comentarios recriminaban su falta de responsabilidad y la exhortaban a ser más consciente de la crisis hídrica que enfrenta el mundo.

Celebración de sus 20 años

Mientras en redes sociales muchos critican a Mar, la protagonista de la serie Rosario Tijeras celebró el cumpleaños número 20 de su hija a través de un emotivo post de Instagram donde expresó sus sentimientos hacia su “mejor amiga”:

“No se a cuantas personas les pase esto … pero YO sonrío cuando pienso en ti @marderegil._ Yo te amo sinceramente ❤️ sin condiciones … Quiero verte siempre sonreír , quiero verte siempre BIEN”, se lee en el post.

Reacciones del público en redes sociales

  • @mar_bibiano298: Qué les importa si cierra la llave o no si no les gustan domas no vean sus videos mar es HERMOSA 😍🥹
  • @una_tal_cc_tv: Si cierras la llave mientras te bañas? Sabes cuánto gastas y nadie le importa ver las porquerías que usas
  • @etbaldelacruzt: Cuida más el agua que se está acabando
  • @jrcorrea2009: Se acuerdan cómo era antes de inyectarse los labios, la nariz y los dietes chuecos???? Igual de odiosa pero menos pinche
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos