Entretenimiento

Andrea Legarreta habla sobre la donación de órganos de su sobrino: “eres el milagro que muchos esperaban”

El joven de 14 años falleció el 22 de marzo y su madre compartió la decisión que tomaron sobre sus órganos

Causa de muerte de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta|Foto: Axel Del Toro / Andrea Legarreta
Causa de muerte de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta (Foto: Axel Del Toro / Andrea Legarreta)

La prima de Andrea Legarreta dio a conocer hace poco que tomaron la decisión de donar los órganos de su hijo Mateo, tal y como siempre quiso, para poder regalar vida a varias personas.

El joven tenía apenas 14 años de edad y practicaba motocross, lamentablemente tuvo un accidente practicando este deporte extremo y sufrió graves lesiones cerebrales que terminaron acabando con su vida dos días después de haber ingresado al hospital.

“Quisiera saber cómo poder empezar esto, pero la realidad es que no la sé y supongo que jamás la sabré. Mi Mateo trascendió hace un par de días, y hay cosas que sigo sin entender y sé que jamás las entenderé”, compartió Valentina Martínez al dar a conocer el deceso de su hijo.

Sobrino de Andrea Legarreta salvará a más de 15 personas

Valentina Martínez notablemente emocionada compartió que más de 15 personas recibirán los órganos de su hijo Mateo, cumpliendo el legado de amor y luz que dejó en vida.

“Mateo como el gran ser divino que era y es, decidió regalar vida después de su partida, así que estamos en el proceso de la donación de sus órganos. Mateo le dará el regalo de vida a más de 15 personas, una vez más mi niño sigue llenando de luz la vida de alguien más”, compartió la prima de Andrea Legarreta.

La conductora del programa “Hoy” hizo eco de esta noticia en su Instagram y escribió: “Qué maravilla pensar que tu corazón seguirá latiendo en el pecho de otro jovencito o jovencita y que cada uno de tus órganos cambiará la vida de seres que esperaban un milagro y ese milagro eres tú”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último