Entretenimiento

Sobrino de Andrea Legarreta le salvará la vida a 15 personas con su muerte

Un rayito de luz y de bendiciones dentro de la tragedia en la familia de Andrea Legarreta

.
Entre lágrimas y devastada, Andrea Legarreta regresa a ‘Hoy’ tras la muerte de su madre Isabel. / Foto: Televisa

La muerte de Mateo, de 14 años, fue uno de esos golpes duros que da la vida y de los que en ocasiones parece imposible recuperarse. Pero dentro de la tragedia hay un rayito de luz: el sobrino de Andrea Legarreta dejó como voluntad que se donaran sus órganos para salvarle la vida a cuantas personas fueran posibles.

Según reseña Univisión, la información la dio a conocer la misma Valentina Martínez, prima de Andrea Legarreta y mamá del pequeño que falleció hace cuatro días.

“Se que desde donde esté nos está guiando y enseñándonos el increíble ser de luz y amor que es. Mateo como el gran ser divino que era y es, decidió regalar vida después de su partida, así que estamos en el proceso de la donación de sus órganos. Mateo le dará el regalo de vida a más de 15 personas, una vez más mi niño sigue llenando de luz la vida de alguien más”, escribió la mamá del jovencito en un desgarrador posteo de su cuenta de Instagram.

“Mi Mateo trascendió hace un par de días, y hay cosas que sigo sin entender y se que jamás las entenderé. Mi corazón y mi Alma se sienten tranquilas por que mi Mateo se fue feliz y pleno, cumpliendo su mayor sueño. Como familia estamos pasando un momento muy difícil, pero confío en la fortaleza y tranquilidad que Mateo nos dará para poder seguir avanzando”, se puede leer en la publicación.

Mateo sufrió un accidente mientras practicaba su deporte predilecto, motocicleta el 20 de marzo. Estuvo en cuidados intensivos por un par de días y se pidieron donadores de sangre, pero los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último