Entretenimiento

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal tienen duetos grabados que nunca salieron a la luz y pronto podrían ser lanzados

El hermano de la cantante española, ícono de México y América Latina, revela que la disquera se tiene que poner de acuerdo para lanzar estos temas

Juan Gabriel y Rocío Durcal

“Juntos otra vez” y cuando nadie lo esperaba. Juan Gabriel y Rocío Dúrcal grabaron diferentes materiales musicales en colaboración, que nunca vieron la luz, según revela Arturo de las Heras, hermano de la cantante española.

Los nombres de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel son sagrados para la cultura de México y gran parte de América Latina. Son dos íconos que, juntos o separados, hicieron historia en la música de habla hispana.

El contenido de sus letras y la calidad musical trasciende en el tiempo, entreteniendo a diferentes generaciones. Es por eso que emociona que haya nuevo material y que posiblemente se esté trabajando en pulirlo para ofrecerlo al público. Al menos eso es lo que dice el hermano de “La española más Mexicana” de todos los tiempos.

“Hay grabaciones inéditas. Yo creo que quien puede definir mejor eso sería la disquera, en este caso Roberto López, de Sony Music, y por decirlo de alguna manera, el hijo de Juan Gabriel”, dijo el hermano de la diva de divas.

Hay, además, la posibilidad de la producción de una bioserie de la cantante, al mismo estilo de la de Juan Gabriel o Luis Miguel. Para Arturo de las Heras, su hermana no tenía cosas ocultas, pero le emociona que tenga este tipo de reconocimientos, justo en el día que se cumplieron 18 años de su muerte.

“Rocío no tenía nada escondido, yo creo que todos la conocíamos. Entonces creo que una bioserie haría homenaje a lo que ella fue”, mencionó Arturo, según reseña el matutino de Telemundo, Hoy Día.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos