Entretenimiento

Cha Eun Woo presentará ‘ENTITY’ durante su concierto en México

El idol de k-pop tocará las canciones de su primer álbum como solista durante el tour ‘Just One 10 Minute: Mystery Elevator’

.
Cha Eun Woo de ASTRO anuncia su debut en solitario. / Foto: Fantagio

Meses atrás, se dio a conocer que en algún punto de este 2024, el idol de k-pop de 26 años de edad, Lee Dong-min mejor conocido como Cha Eun Woo y actual integrante del grupo masculino surcoreano ASTRO, lanzaría su primer material como solista.

Te podría interesar: Cha Eun Woo anuncia concierto en México este 2024

El actor y cantante originario de Corea del Sur, comenzó su carrera como actor en 2014 gracias a su participación en la cinta My Brilliant Life, sin embargo fue hasta 2016 cuando debutó como cantante con el grupo de k-pop ASTRO.

Cha Eun Woo de ASTRO anuncia su debut en solitario

Y tras casi ocho años con la agrupación, Cha Eun Woo anunció su debut en solitario. Cabe destacar que esto no significa que saldrá de ASTRO, sino que lanzará música de manera individual.

.
Cha Eun Woo de ASTRO anuncia su debut en solitario. / Foto: Fantagio

Te podría interesar: Revelan precios oficiales para el concierto de Cha Eun Woo en México

“Cha Eun Woo está preparando diligentemente su álbum inaugural en solitario, con el objetivo de lanzarlo en la primera mitad de 2024. Además, tiene la intención de mostrar las canciones de su álbum en solitario por primera vez en el escenario, durante su primer concierto de fans, programado. Que tendrá lugar en el Jamsil Indoor Stadium el 17 de febrero. Estamos poniendo todo nuestro corazón en los preparativos, así que espérenlo con ansias”, compartió la agencia Fantagio a través de un comunicado oficial.

Cha Eun Woo estrenará su álbum debut el 15 de febrero

Y tan solo un par de días más tarde, la agencia de Cha Eun Woo, Fantagio, por medio de u comunicado oficial dio a conocer que el cantante estrenará su álbum debut el 15 de febrero, y agregaron que ya grabó el video del sencillo o single principal, “Cha Eun Woo filmó recientemente su video musical en los Estados Unidos con la actriz India Eisley”.

Cha Eun Woo es el protagonista del k-drama ‘Belleza Verdadera’

Recientemente, el nombre de Cha Eun Woo se popularizó en redes sociales debido a que la plataforma de streaming Netflix, adquirió los derechos para transmitir el k-drama o drama coreano ‘True Beauty’ (Belleza Verdadera) donde el actor es protagonista y le da vida al personaje de Lee su-ho. Aunque cabe destacar que la serie surcoreana se transmitió de diciembre de 2020 hasta febrero de 2021 a través de la cadena televisiva tvN y cuenta con 16 episodios en total.

Cha Eun Woo estrena ‘ENTITY’, su álbum en solitario

Y este 15 de febrero, el actor y cantante de 26 años de edad, Cha Eun Woo estrenó ‘ENTITY’, su primer álbum en solitario, el cual se compone de cinco canciones en total con el tema ‘STAY’ como el single o sencillo principal del mismo, el cual vino acompañado de un MV o video musical oficial.

Cha Eun Woo anuncia concierto en México

Tan solo un mes más tarde, se reveló que Cha Eun Woo como parte de la gira o tourJust One 10 Minute: Mystery Elevator’, ofrecerá un concierto en México este 2024, el cual tomará lugar el próximo miércoles 5 de junio en la Arena CDMX ubicada en la Ciudad de México.

.
Cha Eun Woo anuncia concierto en México para 2024. / Foto: Instagram

Cha Eun Woo presentará ‘ENTITY’ durante su concierto en la Arena CDMX

Tras esto, AROHA, como se le conoce a sus fans, esperan que Cha Eun Woo presente todas las canciones del álbum ‘ENTITY’ durante su concierto en la Arena CDMX ubicada en la Ciudad de México, al igual que otros éxitos.

.
Cha Eun Woo anuncia concierto en México para 2024. / Foto: Instagram

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último