Entretenimiento

¿Por qué Mayeli Alonso quiere ayudar a Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos 4?

La ex de Lupillo salió en las redes a defenderlo por su participación en La Casa de los Famosos 4, a pesar de ya no están relacionados sentimentalmente

Mayeli Alonso Lupillo Rivera Mayeli Alonso Lupillo Rivera

Se ha dicho de todo con respecto a la separación de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, en 2019. Maltratos físicos, infidelidades y violencia verbal, son algunos de los rumores que corrieron por diferentes medios de comunicación, para encontrarle una respuesta al fin de esta relación.

Todos estos rumores quedan desactivados cuando vemos el comportamiento entre ambos. La más reciente prueba de que entre los dos hay una buena relación es el video de Mayeli en las redes sociales, que salió a defender a Lupillo por su lío con Maripily (se pelean el liderato) en La Casa de los Famosos 4.

Lupillo y Mayeli tienen dos hijos juntos: Lupita y L’Rey, eso debería ser suficiente para comprender que entre los dos exista cierta armonía, a pesar de que ya no están relacionados sentimentalmente.

En un video que publica Al Rojo Vivo, en su canal de YouTube, Mayeli se mete de lleno en las incidencias de La Casa de los Famosos 4. Opina directamente del trabajo de Cuarto Tierra, señalando algunas debilidades y se atreve a plantear lo que debería ser la estrategia de Lupillo contra Maripily, que actualmente obtuvo el liderato del reality show de Telemundo.

Por qué Mayeli y Lupillo se separaron

Apenas en enero del año pasado, fue que Mayeli decidió romper el silencio de lo que rompió la relación entre ambos.

Sus problemas empezaron cuando ella se realizó una cirugía en donde su recuperación fue algo complicada y al mismo tiempo una amiga (cuyo nombre no fue revelado), la invitó a una fiesta infantil, pero debido al estado en que ella se encontraba no pudo asistir, así que decidió enviar a Rivera para que cantara las mañanitas junto a una banda.

Lo que esta no se esperaba es que la mujer le comentó al cantante que Mayeli habría recibido flores del doctor que la intervino, y le pidió tener cuidado con ella.

“Obviamente me iba a mandar flores él, y también su mujer y esposa porque ella es la directora del hospital”, explicó.

Asimsimo, Mayeli aclaró que si hubo un arreglo floral, pero que este se debía a que ella se sentía mal, pero que no era nada del otro mundo y que también le envió un arreglo a todas las mujeres con las que compartió piso en el hospital.

Al parecer Lupillo sostuvo conversación con la supuesta amiga de Alonso y con el paso del tiempo, trató de encontrar la manera de verificar los likes y comentarios que ella realizaba en redes sociales.

“Me lo contaron, que ella tenía pruebas (supuestamente) de que yo me había visto con alguien. Llega a la casa (Lupillo) y le pregunta a mis asistente si le he sido infiel”, dijo.

Asimismo, Mayeli también afirmó que a pesar de haber pedido pruebas a la supuesta amiga que le dijo sobre el doctor, nunca logró encontrar nada, puesto que era algo que nunca había ocurrido.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último