Entretenimiento

¿Quién es Pepe Magaña, el polémico comediante que criticó el AIFA?

El actor y comediante se ha vuelto tendencia por burlarse de la prácticamente nula afluencia de pasajeros del aeropuerto

Pepe Magaña compartió hace poco en sus redes sociales un video en el que se burla de la poca afluencia de pasajeros en el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA), pero lo hace como si estuviera haciendo una publicidad.

En el video del comediante no se ve a nadie más que él en el lugar, por lo que muchos usuarios le han aplaudido por decir de manera muy elegante lo que la población piensa del AIFA.

Publicidad

“Si quieres descansar en estas próximas vacaciones de Semana Santa, no te vayas a Acapulco ni a Huatulco, ni a Miami. Vente al AIFA, al Aeropuerto Felipe Ángeles, donde no hay aviones ni gente. Uno está aquí muy relajado, muy a gusto, nadie te molesta. Aquí se la pasa uno muy feliz”, dijo Pepe Magaña en su improvisado infomercial.

¿Quién es Pepe Magaña? El actor y comediante que alcanzó la fama y acabó perdiéndolo todo

A raíz del video de Pepe Magaña, muchos se han estado preguntando quién es y por qué ya no es tan conocido, pues bien, es el un comediante, actor y escritor mexicano que saltó a la fama por interpretar al ‘Profesor Villafuerte’ en el programa “Cachun cachun ra ra”.


También ha participado en varias telenovelas y otros programas de comedia en Televisa. Nació el 21 de octubre de 1959 en la Ciudad de México y actualmente está soltero, pero se ha casado en dos ocasiones y estado en unión libre otras tres. Tiene una hija llamada Ana Paulina Magaña, de 25 años.

Pepe Magaña llegó a ser reconocido en todo México gracias a sus shows de comedia, sin embargo, a medida que incrementaba su fama, empezaba a darse a conocer sus excesos, en particular en el consumo de drogas que prácticamente acabó con su carrera.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último